Creo Que Murió Mi Haier

Con el botón - y conectandolo al Pc. Entrais en modo Flashboot?
Si es así, igual reinstalando alguna ROM original lo revivís,
 
Me parece que son problemas de la rom, vienen con lavadora 4.1.2 instalada?

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
el mio vino con la version 4.0.4, lo unico que hice fue rootearlo pero todo funciono bien, no creo que ese haya sido el problema, ademas yo lo rootie bien, no me dio ningun error, en mi opinion el problema esta en el procesador cuando se sobracalienta demasiado, se jode todo.
 
El Chino me ha respondido lo siguiente luego de hacerle disputa, Que me recomiendan?

Estimado Luis, Gracias por su message.Sorry las molestias. Para los temas, puede volver de nuevo a nosotros para el intercambio de uno nuevo. Por favor, cierre la disputa, entonces le daremos la dirección de retorno. Si usted tiene otros problemas, por favor no dude en contactar con nosotros. Atentamente Sandy
 
Teneis exactamente el mismo problema que yo, llevo mas de un mes con discusiones en Pandawill, donde lo compré. Estoy ya cansado de hablar con ellos. Lo mandé, me dijeron que lo cambiarían por otro, pero ahora "sorpresa": no me mandan uno, me lo reparan por 76 $, increible lo de Pandawill.
Sigo con el culebrón.
 
Teneis exactamente el mismo problema que yo, llevo mas de un mes con discusiones en Pandawill, donde lo compré. Estoy ya cansado de hablar con ellos. Lo mandé, me dijeron que lo cambiarían por otro, pero ahora "sorpresa": no me mandan uno, me lo reparan por 76 $, increible lo de Pandawill.
Sigo con el culebrón.
Debiste hacerle disputa mi hermano.
 
¿Habeis probado lo que le dije en el post de unbrikeando el haier?.
Tal vez sea problema de carga.
Prueba esto, pero con un cargador de pared, no en un puerto del pc. Digo lo del cargador de pared, por que sea mas potente de 1A o algo así.
Pulsa (y manten apretado) el boton de power hasta que parpadee el led rojo, en ese momento sin soltar el boton de power conecta el movil al cargador.
Con el boton de power pulsado le conectais el cargador, y lo manteneis asi durante unos 5 minutos (sin soltar el power), luego sin soltar el boton de power pulsad el vol+ hasta que el movil vibre (Con esto se apaga)

Una vez esto, lo dejais cargando unos 20 minutos y probad a iniciarlo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba