Creo que se ha roto el LCD de la pantalla.

centuria

Platino
Mensajes
517
Puntos
1.171
Bueno el primer percance con el móvil.
Al bajar del coche se ha caído y no me he dado cuenta, le ha pasado un coche por encima y se lo ha encontrado un tío y se lo ha llevado. El caso es que he llamado y me lo han cogido. He quedado con el tío y me lo ha dado.
La primera pantalla esta bien, el táctil debe estar bien se coge la llamada. Pero el lcd esta jodido no se ve nada.
Creo que será el lcd lo que esta jodido, que pensáis vosotros?.
 
Ah mierda!!!! si sobrevivio que le pase un auto por arriba.......... no se rompen mas. Anda mirando en la net una pantalla nueva y se la cambias..
 
Bueno el primer percance con el móvil.
Al bajar del coche se ha caído y no me he dado cuenta, le ha pasado un coche por encima y se lo ha encontrado un tío y se lo ha llevado. El caso es que he llamado y me lo han cogido. He quedado con el tío y me lo ha dado.
La primera pantalla esta bien, el táctil debe estar bien se coge la llamada. Pero el lcd esta jodido no se ve nada.
Creo que será el lcd lo que esta jodido, que pensáis vosotros?.
Que mala suerte ha tenido. Estoy contigo creo que es el lcd. Compra uno en Aliexpress. Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
@centuria podrias subir por favor una foto del movil!!!!! Quiero ver como quedo!.. Por fa!
@lucasltn, si quieres la subo. Pero vas a ver el móvil perfecto, no se ve nada roto.
Tan solo que al encenderlo el display esta jodido y se queda la pantalla negra. Por lo demás funciona, le he puesto la tarjeta sin pin y le llamas y puedes descolgar y terminar la llamada, claro que debes saber donde se coge o se cuelga.

saludos.
 
Bueno ya tengo el cacharrito en mi manos de nuevo, uffff casi dos meses.
Al final he tenido qu ecambiar el display y el táctil que el que lo ha cambiado se lo cargó.
Por lo menos no me ha cobrado nada por la reparación, parece nuevo :up:.
Ahora a actualizar todo lo que ha salido.:wink:

saludos.
 
Bueno ya tengo el cacharrito en mi manos de nuevo, uffff casi dos meses.
Al final he tenido qu ecambiar el display y el táctil que el que lo ha cambiado se lo cargó.
Por lo menos no me ha cobrado nada por la reparación, parece nuevo :up:.
Ahora a actualizar todo lo que ha salido.:wink:

saludos.
Me alegro mucho de tenerte otra vez operativo por el foro

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba