Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Cristal protector de la camara roto

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por ercurrela, 18 Jun 2013.

Tags:
  1. ercurrela

ercurrela Simdualero de Plata

5 Mar 2013
      bilbao
      Calificaciones:
      +2
      Bueno se me ha roto el cristal que cubre la camara, alguien sabe donde se puede encontrar alguno, o tendre que hacer trabajos manuales, he encontrado la camara entera pero sin el cristal en esta direccion

Enlace roto eliminado
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

A mi la camara me funciona perfectamente, pero claro con el cristal roto pierde un poco de calidad la foto.

un saludo

Última edición por un moderador: 21 Mar 2017
    • ercurrela

5 Mar 2013
        bilbao
        Calificaciones:
        +2
        Pues lo he encontrado, estaba en la misma pagina que la camara, os pego el enlace por si a alguien le hace falta, he tenido que escribirles un email, porque por mucho que miraba no lo encontraba, me han respondido en menos de un dia con el enlace. Voy a pedirles un cristalito de estos y luego a investigar como se cambian ( si alguno sabe que lo ponga, please).

Un saludo a todos

Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador: 21 Mar 2017
      • flus

flus Simdualero de Plata

28 May 2013
          Calificaciones:
          +7
          Suerte en tu hazaña.... la verdad que tienes una dura tarea.... siento no poder ayudarte...

Y ya si de extra grabas un video y lo subes a youtube mientras cambias el cristalico.... y por menos de 5€

• ercurrela

5 Mar 2013
            bilbao
            Calificaciones:
            +2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado