popoilee Que pasa dualsimuleros!!!! Platino Mensajes 351 Puntos 1.691 Móvil Xiaomi redmi note 4x 29 Nov 2016 #1 Hello amigos!! Que os parece los cristales templados liquidos que supuestamente protegen se ralladuras la pantalla de nuestros móviles... Funcionan? No se si comprarme uno
Hello amigos!! Que os parece los cristales templados liquidos que supuestamente protegen se ralladuras la pantalla de nuestros móviles... Funcionan? No se si comprarme uno
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 30 Nov 2016 #2 Te refieres a esto?: Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate) Upvote 0 Downvote
popoilee Que pasa dualsimuleros!!!! Platino Mensajes 351 Puntos 1.691 Móvil Xiaomi redmi note 4x 30 Nov 2016 #3 No, yo digo esto... Upvote 0 Downvote
0Jos0 Ya es de día? Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.033 Puntos 11.543 30 Nov 2016 #4 Ah, vale!. No lo conozco. No sé como iran pero se me hace raro que sea algo líquido. Upvote 0 Downvote
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 2 Dic 2016 #5 Como este es el que dices Amazon.com: Broad Hi-Tech Nano Liquid Screen Protector for all Smartphones and camera lens: Cell Phones & Accessories Por lo menos a mi no me convence mucho , preferiría el cristal templado . Esté se me parece al plástico transparente que se pega al móvil y protege contra rayones pero no mucho más que eso. Upvote 0 Downvote
Como este es el que dices Amazon.com: Broad Hi-Tech Nano Liquid Screen Protector for all Smartphones and camera lens: Cell Phones & Accessories Por lo menos a mi no me convence mucho , preferiría el cristal templado . Esté se me parece al plástico transparente que se pega al móvil y protege contra rayones pero no mucho más que eso.