Cristal templado Nillkin

Hola a todos.
El mio lleva 1 semana sin protector (a la espera del nilkin) y tiene problemas de pantalla. No creo que el protector influya en el bloqueo de la pantalla. Otras cosa muy diferente es que el nilkin al ser de mayor densidad que el resto de protectores tengo menos conductividad térmica y el terminal / pantalla se caliente mas.
No dudéis en poner el nilkin, a mi me salvo un terminal.
Saludos.
 
Según dijo un entendido, no me acuerdo quien lo siento el cristal disipa mejor el calor.
Lo que me han dicho yo de esto ni idea
 
Llevó una semana con el nillkin y ningún problema con el tacto en la pantalla. El que quite fue el de la cámara trasera, tras ponerlo la fotos no se veían muy claras, culpa mía no lo puse del todo bien y opte por quitarlo, pero como digo sólo la trasera que se pone en la cámara.
 
Yo puedo reportar la experiencia con los dos limones de la familia y el protector Nillkin:
- Limón blanco, cero problemas
- Limón amarillo, con problemas de pantalla al marcar el PIN 1752 que no funciona y luego en la parte izquierda del teclado para el uso cotidiano. Vamos a tener que solicitar revisión del SAT.
 
@RkA00 Hace mucho que fue el primer día? Lo digo por la de gente a quien todo le iba bien incluso con cristal templado y al cabo de X tiempo le empezaba a dar problemas.

Gracias.

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk

pues el 28/04/2015 es el dia que me lo entrego correos, puede ser que pusiera el cristal el 29 no recuerdo bien, pero si es seguro que fue nada mas recibirlo
 
Por si alguien le vale contaré mi experiencia.
Mi teléfono lleva cristal templado desde el momento que me llegó, voy por el segundo y no es Nillkin, incluso con el Nillkin resquebrajado por la zona del teclado a la espera del otro, el táctil seguía sin dar problemas.
Es verdad que en alguna ocasión he notado que el teclado no respondía bien, digamos que cuatro o cinco veces desde que lo tengo (primeros de Mayo), cierro apps, limpio ram y listo.
Por todo esto yo creo que el protector no tiene que ver con los problemas de táctil, y a la vez pienso que os puede salvar de un disgusto.
 
Ya lo tengo puesto!! Vaya pasada con respecto a la lámina de plástico de serie... Y bastante sencillo de poner el único truco consiste en que no quede ni una mota de polvo en la pantalla justo antes de colocar el protector de cristal, lo único que ha sido imposible poner es el protector para la cámara trasera, los dos intentos que e tenido se me han quedado con burbujas...
 
Los pequeños a mi se ve que vinieron mal o no supe sacarlos me quede con la parte adesiva en la mano, uno que es torpe, jejejne
 
Yo no sabía que podía dar problemas, lo puse apenas me llegó el lemon (ya tenía los cristales de antes). El cristal está genial, cero problemas.
 
Yo llevó con el cristal Nillkin cerca de una semana y en Córdoba ( temperaturas de más de 40°... ) y dándole bastante caña al teléfono y cero problemas, tengo TWRP y la Sensation.

Lo comento por la gente que le echa para atrás comprarse el Lenovo K3 Note por el problema del calentamiento y el táctil...

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba