Pues eso ¿ Donde podría comprar un cristal templado para esta tablet ?
Y YerayNoceda Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 389 28 Dic 2015 #1 Pues eso ¿ Donde podría comprar un cristal templado para esta tablet ?
Mitxy Simdualero de Oro Mensajes 125 Puntos 820 Móvil Leeco Le Pro 3 AI X650 - LeTv x500 - Lenovo Note 8 29 Dic 2015 #2 YerayNoceda dijo: Pues eso ¿ Donde podría comprar un cristal templado para esta tablet ? Haz clic para expandir... ¿Has mirado por internet? En amazon, aliexpress... o similares, seguro que las tienes. Y baratas!
YerayNoceda dijo: Pues eso ¿ Donde podría comprar un cristal templado para esta tablet ? Haz clic para expandir... ¿Has mirado por internet? En amazon, aliexpress... o similares, seguro que las tienes. Y baratas!
Y YerayNoceda Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 389 29 Dic 2015 #3 Mitxy dijo: ¿Has mirado por internet? En amazon, aliexpress... o similares, seguro que las tienes. Y baratas! Haz clic para expandir... Gracias compi, no se porque pero no se me había ocurrido mirar en Amazon, jeje.
Mitxy dijo: ¿Has mirado por internet? En amazon, aliexpress... o similares, seguro que las tienes. Y baratas! Haz clic para expandir... Gracias compi, no se porque pero no se me había ocurrido mirar en Amazon, jeje.
Mitxy Simdualero de Oro Mensajes 125 Puntos 820 Móvil Leeco Le Pro 3 AI X650 - LeTv x500 - Lenovo Note 8 29 Dic 2015 #4 YerayNoceda dijo: Gracias compi, no se porque pero no se me había ocurrido mirar en Amazon, jeje. Haz clic para expandir... De nada! Para eso estamos! Mira por aliexpress tambien... Las tienen por 6-9 € con envió gratis.
YerayNoceda dijo: Gracias compi, no se porque pero no se me había ocurrido mirar en Amazon, jeje. Haz clic para expandir... De nada! Para eso estamos! Mira por aliexpress tambien... Las tienen por 6-9 € con envió gratis.
IvanX9 Platino Mensajes 504 Puntos 1.477 1 Ene 2016 #5 Es el mismo de la Mipad 1? Me refiero si coincide la posicion de los sensores / cámara? Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
Es el mismo de la Mipad 1? Me refiero si coincide la posicion de los sensores / cámara? Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk
Y YerayNoceda Simdualero de Bronce Mensajes 38 Puntos 389 1 Ene 2016 #6 IvanX9 dijo: Es el mismo de la Mipad 1? Me refiero si coincide la posicion de los sensores / cámara? Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Yo no tengo ni idea, estoy perdido con esto del cristal templado.
IvanX9 dijo: Es el mismo de la Mipad 1? Me refiero si coincide la posicion de los sensores / cámara? Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Yo no tengo ni idea, estoy perdido con esto del cristal templado.
Mitxy Simdualero de Oro Mensajes 125 Puntos 820 Móvil Leeco Le Pro 3 AI X650 - LeTv x500 - Lenovo Note 8 2 Ene 2016 #7 IvanX9 dijo: Es el mismo de la Mipad 1? Me refiero si coincide la posicion de los sensores / cámara? Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me imagino que sera distinto. Siempre cambian algo, aunque sea un poco.Pero no lo se.
IvanX9 dijo: Es el mismo de la Mipad 1? Me refiero si coincide la posicion de los sensores / cámara? Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Me imagino que sera distinto. Siempre cambian algo, aunque sea un poco.Pero no lo se.