CONSULTA Cristal Templado

QUOTE="fjavier-sr, post: 943370, member: 106097"]Buenas, he pedido un protector de cristal templado, pero tengo otro puesto normal. Para poner el de cristal templado quito el normal que tengo puesto o lo pego encima?? alguien que me ayude Muchas gracias[/QUOTE]
Quita el que tienes puesto y limpia bien la pantalla (posiblemente con la pantalla de cristal templado vendrá un kit de limpieza con una toallita humedecida y otra seca que usaras para limpiar la pantalla). Es muy importante que la pantalla quede limpia y sin pelusillas. Apunta bien para que quede bien centrada el protector. Suerte
 
Buenas, he pedido un protector de cristal templado, pero tengo otro puesto normal. Para poner el de cristal templado quito el normal que tengo puesto o lo pego encima?? alguien que me ayude Muchas gracias

Quita primero el que tengas, limpias bien la pantalla asegurándote de que no queda nada de suciedad y luego pones el cristal templado.
 
Hoy me ha llegado mi cristal templado de Pandawill, encima parece que era original porque venia con cajita de xiaomi y todo muy bien puesto y con cierre de seguridad.
Muy fácil ponerlo y por ahora muy contento.
Precio 11 dólares
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba