CONSULTA ¿Cual Cargador es complatible con Xiaomi Redmi 3?

MMD6969

Platino
Mensajes
468
Puntos
1.225
Hola este cargador es del Oukitel k6000 que tiene una bateria de 6ooo mah, se puede utilizar para cargar nuestro redmi 3?
Os pongo unas fotos para comparar.
@ribanezt ,@Paco_m o algun otro forero haber si me sacais de la duda

Gracias

IMG_20160915_210045.jpg IMG_20160915_210114.jpg IMG_20160915_210151.jpg
 
Esperando a la respuesta de los compañeros y hasta donde yo entiendo, no deberías de tener problemas.
5v - 2A

No importa que soporte carga rápida. Tú terminal cogerá lo que necesite.
 
Siempre hemos leído que lo mejor es utilizar su cargador original, pero extraído de Htcmamia he leído esto...
SI. Siempre puedes utilizar un cargador cuyo amperaje sea igual o superior al del dispositivo, nunca inferior (siempre y cuando el voltaje sea el mismo, claro está).
Yo he usado otros cargadores cuando no he tenido el original a mano y hasta el momento no me ha dado problemas...
Pero al 100% no puedo darte una respuesta segura..(yo lo usaría si fuera mio)

No importa si el cargador da hasta dos amperios o hasta veinte.

Esto es válido para cualquier aparato que funcione con una fuente de alimentación externa (portátiles, tabletas, móviles, etc...)
 
Pues yo creía que era al reves, menor o igual amperaje.

Lo cargo muchas veces por el portatil, y el amperaje seguro que es menor.

No siento que me este cargando la batería, solo que lógicamente carga mas lento.

Alguien puede explicarlo? Me habéis liado, jajajajaja.
 
A ver si te puedo aclarar algo:

1.- Los puertos USB 2.0, hasta donde yo sé, dan 500ma de intensidad de salida.

2.- Los circuitos de carga de los smartphone controlan la carga. Si está preparado para hacerlo a 1A no importa que el cargador sea de 2A, cargará a 1A.

3.- Siempre se ha dicho que las baterías de litio cuanto más lento realices la carga más dura la descarga y mejor se conserva. En general lo que les va mal a las baterías es el calor. Se recomienda cargar con movil apagado o encendido pero sin usar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba