Cual clon recomendariais

wilardo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
818
Móvil
MIZ Z2
Hola actualmente tengo un miz z2. Querría adquirir un clon del s4....cual creéis vosotros que es el que tiene mejor rendimiento de los clones que hay....el hdc legend o en No1 S 6?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 4
 
Yo estoy busca que te busca, ando buscando algún vendedor de aliexpress que lo tenga con NFC funcional pero no hay manera.
¿Sabéis vosotros de alguno? Se que existe porque en otro foro un compi me ha dicho que él lo tiene, pero los vende asique no tengo jeta suficiente para preguntarle, jejeje.

Un saludo.
 
Hola soy nueva en el foro y quisiera comprarme el mismo que Haulage. Me podías decir que método de envío has elegido?
 
Hola ERKU, yo lo pedí por Hong Kong, post, que a sido por donde me lo han enviado, pero e tenido el problema de que me a tardado en llegar un mes y un día. Lo pedí el 27 de agosto, y ha llegado hoy. A estado retenido allí, hasta el día 22 de septiembre que lo enviaron. Desde que lo han mandado, 8 días. Bueno, si tu realmente lo pides donde yo, (ahí dejé el enlace) dile a WinnieLi, que te lo mande por Singapore post, pues Hong Kong tarda mas. P.M. el móvil de momento es genial. Clavadito al original. Lo peor,...yo creo la cámara de fotos por la noche. Si necesitas alguna cosa, por aquí Andaré. Un saludo
 
Gracias Haulage, pedido por singapore post. Ahora toca esperar..
 
Diles que te den el numero de seguimiento, en el momento en que lo tengan. Pideselo todos los dias. Cuado lo tengas, en ocho dias, diez maximo lo tendras
 
hola ERKU. Mira, e estado mirando en aliexpress, y e visto que la mejor forma de envio, ahora, es por sweden post . ademas e chateado con Winnie, y me lo a confirmado. Hong Hong post, tarda muchísimo, que es lo que me a ocurrido a mi; y Singapore pots, dice que está lleno. así que la mejor opción es ésta de Sweden post, vamos por Suecia, para que nos entendamos. lo que quiero decirte, esque chatees con ella, (Winnie) y le digas que te lo cambie a Sweden post, si puede., ya que lo pediste ayer, y lo mismo todavia no lo a enviado. yo creia que iba a ser mejor, pero me a confirmado éste dato. lo siento. de todas formas, aunque no pudiera mandarlo por esa vía, tu no te preocupes que bro tecnology, te lo entrega sin problemas, aunque tengas que esperar un pelím mas. ésto tambien va por aquellos que lean éste comentario, y hayan decidido pedir un movil u otra cosa, para que lo pidan por sweden post, que según ellos, es lo que menos tarda ahora.
Gracias y un saludo[DOUBLEPOST=1380905450][/DOUBLEPOST]ERKU, ¿has mirado lo de Sweden post, que comenté?
 
Última edición por un moderador:
Es de agradcer poder escuchar la opinion de alguien que haya tenido la oportunidad de probar a los dos : al HDC legend y al NO. 1 S6
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba