¿Cual de todos los telefonos "Chinos" tiene mejor servicio tecnico y actualizaciones?

Maxstill

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
336
Hola compis, pues eso que me gustaria saber de entre todas estas compañias cual es la que mejor servicio tecnico tiene, cual es la que saca mas actualizaciones sin dejar "tirados" a los clientes, si en la web ponen actualizaciones y si son faciles de meter al movil etc etc
 
Re: ¿Cual de todos los telefonos "Chinos" tiene mejor servicio tecnico y actualizacio

A mi parecer
1º- Xiaomi con muchas actualizaciones una scene inmensa y soporte oficial en español, aunque telefonos caros
2º- Zopo, la web oficial te da servicio de rooteo (lo venden, pero esta), actualizaciones y una scene muy grande detras, precios altos respecto del promedio de los chinos
3º- THL de las marcas mas vendidas en China, tambien ponen actualizaciones en su web oficial, tambien con una scene detras (no tan importante como los zopo), precios en el promedio de los celulares chinos
Despues los nuevos telefonos Jiayu, Newman, Amoi que aparentemente tendran soporte oficial, por verse cuando esten en el mercado, precios bajos anunciados
 
Re: ¿Cual de todos los telefonos "Chinos" tiene mejor servicio tecnico y actualizacio

Gracias, por ahor ame decanto por los zopo aunke claro me gustaria ke tubieran doble nucleo y 1 gb de ram jejeje
 
Re: ¿Cual de todos los telefonos "Chinos" tiene mejor servicio tecnico y actualizacio

No olvidéis a Lenovo, la marca que subvenciona a sus clientes China Unicom, el operador de telefonía más grande de China
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba