Cual elegiriais

No me gusta aconsejar móviles que en 3 meses pueden dejar de funcionar, haipai, star, tiange, etc... tampoco lo hago con THl, zopo , cubot y pocas mas que aunque tienen un mejor control de calidad algunas veces meten la pata también, prefiero Lenovo, ZTE o huawei que los controles de calidad son los mismos que para marcas punteras como LG, samsung, etc....

saludos y paz.
Y en funcion a eso que me aconsejarias el Lenovo?? el ZOPO NOES BUENA MARCA?
UN SALUDO
 
Y en funcion a eso que me aconsejarias el Lenovo?? el ZOPO NOES BUENA MARCA?
UN SALUDO

Dentro de mis preferencias no esta ZOPO yo la veo un tipo BQ pero china, no fabrica le fabrican, eso si ponen algo de su parte para que esa fabricación lleve mas control de calidad y por lo visto tienen fabricantes que intentan hacerlo bien, pero no se pueden comparar con marcas como lenovo, zte o huawei.

saludos y paz.
 
Pues con esa orientación que me das mañana me pondre a investigar de nuevo!!!
Gracias a todos.
SAaludos
 
Yo entre los que tengo, hay un Star B92M, que ahora a echo el año, y mejor que a salido imposible.
 
Yo entre los que tengo, hay un Star B92M, que ahora a echo el año, y mejor que a salido imposible.
Pues no pinta mal el star!!he mirado un pelin y que lleva android 4.0?
Con tantas alternativas cada vez es más complicado pero me gusta porque asi puedo valorar mejor.
Gracias y saludos
 
Pues no pinta mal el star!!he mirado un pelin y que lleva android 4.0?
Con tantas alternativas cada vez es más complicado pero me gusta porque asi puedo valorar mejor.
Gracias y saludos

Ni de coña estarás pensando en un B92M:dizzy:

Lenovo S650 es el doble de teléfono(prestaciones y calidad).

saludos y paz.
 
Claro que sí. Hazle caso a @zoyB
ademas, B92M, ya se quedó un poquito por detras.
 
No me gusta aconsejar móviles que en 3 meses pueden dejar de funcionar, haipai, star, tiange, etc... tampoco lo hago con THl, zopo , cubot y pocas mas que aunque tienen un mejor control de calidad algunas veces meten la pata también, prefiero Lenovo, ZTE o huawei que los controles de calidad son los mismos que para marcas punteras como LG, samsung, etc....

saludos y paz.
A mi me pasa lo mismo aunque acabo de recomendar el iocean a una amiga porque creo que no fallan. Star y sus clones son lotería. Zopo suele tener buen hardware y thl y estan por encima pero ZTE lenovo y HUAWEI son los más serios

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
A mi me pasa lo mismo aunque acabo de recomendar el iocean a una amiga porque creo que no fallan. Star y sus clones son lotería. Zopo suele tener buen hardware y thl y estan por encima pero ZTE lenovo y HUAWEI son los más serios

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk

el punto flojo de los zopo (a mi modo de ver) es el software, pero a nivel de hard todo lo que ha pasado por mis manos me ha encantado, y dado que el soft a mi me preocupa mas bien poco, si que los considero como una opcion, ahora bien, como dice @zoyB a la hora de recomendar, me iria a las tres grandes, eso si, tengo una duda @zoyB (conste que tengo cero intenciones de polemizar) cuando dices que el s650 es mejor que el zp700 en que te basas? por que por caracteristicas, son muy muy similares
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba