CONSULTA Cual es el mejor auricular de estos?

Lektros

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
870
Móvil
Android
Estoy pensando en comprar unos auriculares y he visto esta web Los 5 mejores auriculares inalámbricos de 2021

De esos que salen cual es el mejor o cual me recomendáis

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensando en comprar unos auriculares y he visto esta web Los 5 mejores auriculares inalámbricos de 2021

De esos que salen cual es el mejor o cual me recomendáis ?

Gracias
Esos no son ni de lejos los mejores auriculares, ese tipo de pseudowebs son solo para que el que la gestiona se lleve unos eurillos con los enlaces a los productos, encontrarás cientos de páginas similares para casi cualquier producto que se te ocurra. Purito spam, oiga.
Si quieres consejo, dinos que presupuesto barajas para su compra y te orientamos un poco.
 
Esos no son ni de lejos los mejores auriculares, ese tipo de pseudowebs son solo para que el que la gestiona se lleve unos eurillos con los enlaces a los productos, encontrarás cientos de páginas similares para casi cualquier producto que se te ocurra. Purito spam, oiga.
Si quieres consejo, dinos que presupuesto barajas para su compra y te orientamos un poco.


Maximo 150 euros, no mas
 
Como bien te dice @androidzinho estas web son para enlazar productos, por lo general a Amazon, sin realmente analizar el producto. Haz caso a Androidzinho y envíanos que es lo que buscas y sobre todo el presupuesto, para poder recomendarte alguno que merezca la pena
 
@Lektros te he editado el mensaje porque no estan permitidos estos enlaces. Gracias
 
Maximo 150 euros, no mas
Jabra Elite Active 75t, no mires más, si te gusta la calidad en general.
Si te conformas con algo más normal sin renunciar a cancelacion real, por 49 están en Ali los Haylou t16, entre los auriculares chinos es canela en rama.
 
bueno no puedo hablar demasiado, porque solo he probado los que tengo (Los 20decebel) y estoy muy contento con ellos. Puedes probar los Tronsmart tambien, que es una marca muy solida a buen precio.
He escuchado cosas buenas de los 1more
Todas esas son opciones economicas, por 60 euros o menos.

Fijate en mi review de los 20decebel, hay un link a un canal de telegram que fue formado por usuarios de los 20decebel, pero hablan mucho de otros modelos. Puedes unirte y preguntar alli tambien a ver cual te recomiendan
 
Llevo un par de semanas con unos Tozo T6 comprados en una oferta flash de Amazon por 30 € y son una "pasada" en relación calidad precio, yo los tendría en cuenta

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba