VOTACIONES ¿Cuál es el mejor móvil Android en relación calidad-precio de enero 2019?

¿El 5 mejor móvil Android de enero 2019?

  • Xiaomi Mi8

    Votos: 30 27,5%
  • Xiaomi Redmi Note 6

    Votos: 18 16,5%
  • Xiaomi PocoPhone F1

    Votos: 28 25,7%
  • Xiaomi Redmi Note 5

    Votos: 23 21,1%
  • Huawei P20 Pro

    Votos: 28 25,7%

  • Votantes totales
    109
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Continuamos con este sistema colaborativo para decidir el mejor móvil de cada mes.

Para los 5 mejores móviles Android chinos de enero 2019 hemos recogido las nominaciones publicadas durante el mes pasado.
  • Tenemos especialmente en cuenta los móviles Android con mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Estas votaciones sirven como guía orientativa para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.

Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:
Destaca este mes el PocoPhone F1, con muchas opiniones a favor y en contra.

Los móviles de la marca Xiaomi llevan tiempo siendo los más votados. Recuerda que este listado se basa en las nominaciones, el objetivo es ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.
Xiaomi Mi8.jpg

Votad y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).
 
Dependiendo del rango de precios para mí el el que da más por el precio que tiene es el pocophone si hablamos de precios de china ya que a 250€ es un teléfono muy completo si valoras más batería y sd ( para mí importante) si quieres acabado premium mejor cámara y pantalla amoled iría a por el MI8 que hay ofertas por debajo de 300€ en el modelo global
Y en la gama media asequible me iría por el note 5 que no tiene nouch y lo podrías encontrar cerca de los 125€ un 4/64 que está muy completo por ese precio

Xiaomi Redmi Note 5 ▷ al MEJOR PRECIO (Cupón Actualizado)
 
Si tienes razón....pero teniendo en cuenta que tengo el Xiaomi note 1 desde hace 5 años ...que ya me va fallado pues e elegido este
Por muy poco más tenías el pocophone y por 50€+ el MI8 ya que lo malo del lite es el 660 que es gama media y precisamente nuevo ese procesador no es
 
tienes razón ...pero me encanta este móvil
Particularidades

- 6.26 Pulgadas 19:9 FHD+ Full Pantalla, 2280*1080 Pixel
- Qualcomm Snapdragon 660 2.2GHz Octa Core
- GPU Adreno 512 650 MHz
- Soporta Touch ID
- Soporta Face ID
- 6GB RAM + 128GB ROM, Soporta TF Tarjeta Hasta 256GB
- 12 MP & 5 MP Dual Cámara Trasera + SONY IMX576 24 MP Cámara Frontal
- MIUI 9 ( Basado en Android 8.1 )
- Soporta USB Type C, Bluetooth 5.0, OTG etc.
- 3350mAh Batería, Soporta 5V 2A Carga Rápida 3.0
- Dual SIM: NANO SIM + NANO SIM / TF Tarjeta (Otra Ranura SIM Se Pueden Utilizar en Combinación con una Tarjeta NANO SIM o una Tarjeta TF)
- Red: GSM 850/900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1700/1900/2100MHz, FDD-LTE B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B20/B28, Soporta 2G & 3G & 4G LTE Red
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba