VOTACIONES ¿Cuál es el mejor móvil Android en relación calidad-precio de febrero 2019?

¿Cuál es el 5 mejor móvil Android de febrero 2019?

  • Xiaomi Redmi Note 5

    Votos: 144 30,8%
  • Xiaomi PocoPhone F1

    Votos: 162 34,7%
  • Oneplus 6T

    Votos: 90 19,3%
  • Xiaomi Mi Mix 2S

    Votos: 85 18,2%
  • Vernee X

    Votos: 10 2,1%

  • Votantes totales
    467
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Continuamos con este sistema colaborativo para decidir el mejor móvil de cada mes.
Este mes la clasificación ha quedado un tanto "extraña" ya que hubo menos votos de lo habitual.
Culpa mía que no publicité correctamente las nominaciones.


Para los 5 mejores móviles Android chinos de febrero 2019 hemos recogido las nominaciones publicadas durante el mes pasado.
  • Tenemos especialmente en cuenta los móviles Android con mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Estas votaciones sirven como guía orientativa para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.

Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:
Destaca este mes el PocoPhone F1, con muchas opiniones a favor y en contra.

Los móviles de la marca Xiaomi llevan tiempo siendo los más votados. Recuerda que este listado se basa en las nominaciones, el objetivo es ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.
1549195665070.png

Votad y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).
 
Sie es por calidad precio, sigo con el PocoPhone F1...
 
Mix 2s ... le falta alguna cosa para ser perfecto, pero es el que mas se aproxima a lo que creo se necesita hoy por hoy en un movil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba