VOTACIONES ¿Cuál es el mejor móvil Android en relación calidad-precio de febrero 2019?

¿Cuál es el 5 mejor móvil Android de febrero 2019?

  • Xiaomi Redmi Note 5

    Votos: 144 30,8%
  • Xiaomi PocoPhone F1

    Votos: 162 34,7%
  • Oneplus 6T

    Votos: 90 19,3%
  • Xiaomi Mi Mix 2S

    Votos: 85 18,2%
  • Vernee X

    Votos: 10 2,1%

  • Votantes totales
    467
  • Encuesta cerrada .
Creo que el Mi Mix 2S es la mejor opción y sin Notch, que desde mi punto de vista causa más problemas de lo que ofrece, a parte de la buena calidad de construcción de la serie Mix, el material no debe ser determinante a la hora de la compra pero a igualdad de precios sí.
 
Para mi ninguno de esa lista, Xiaomi es por lo general muy buen teléfono, pero su sistema operativo lo considero muy intrusivo y nunca me ha gustado. Tengo el Vernee X y me parecía muy buen móvil y lo es, con una batería formidable, pero no lanzar ninguna actualización cuando prometió actualizar a Oreo me perece una falta de formalidad de la casa, sin contar con el eco de las llamadas. One plus siempre tiene muy buena fama, pero por su precio nunca he probado ninguno. Si me llama la atención el umidigi F1, tengo (mi mujer) el anterior Umidigi One max y me gusta mucho, alguna cosa por ahí pero sin importancia
 
el one plus es buenísimo pero el tema es cual es mejor en relación calidad-precio y sin duda es el pocophone ya que muy buenas prestaciones a un muy buen precio
 
Para mi ninguno de esa lista, Xiaomi es por lo general muy buen teléfono, pero su sistema operativo lo considero muy intrusivo y nunca me ha gustado. Tengo el Vernee X y me parecía muy buen móvil y lo es, con una batería formidable, pero no lanzar ninguna actualización cuando prometió actualizar a Oreo me perece una falta de formalidad de la casa, sin contar con el eco de las llamadas. One plus siempre tiene muy buena fama, pero por su precio nunca he probado ninguno. Si me llama la atención el umidigi F1, tengo (mi mujer) el anterior Umidigi One max y me gusta mucho, alguna cosa por ahí pero sin importancia
ami tambien me llama la atencion umidigi pero los reviews que e visto en cuestion de camara no me convence (hablo del z2 pro) las fotos tomadas con un f1 las veo medio opacas( talvez sea cuestion de añadir filtros ) pero de lo demas me parece bueno.
esperemos a ver que tan bueno sale el s3 pro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba