VOTACIONES ¿Cuál es el mejor móvil Android en relación calidad-precio de marzo 2019?

• Iniciador del tema Breixo
  • Fecha de inicio

¿Cuál es el mejor móvil Android de marzo 2019?

• Pocophone F1

Votos: 44 36,4%
  • Redmi Note 5

Votos: 17 14,0%
  • Xiaomi Mi Mix 3

Votos: 23 19,0%
  • Redmi Note 6 Pro

Votos: 23 19,0%
  • Xiaomi Mi 8 Lite

Votos: 32 26,4%

• Votantes totales
    121
  • Encuesta cerrada .
Breixo

Breixo

Admin
Hola! Continuamos con este sistema colaborativo para decidir el mejor móvil de cada mes.
Este mes la participación ha sido multitudinaria, más de 460 votos!
Aprovecho para dar un especial agradecimiento a @Frankvirogo que fue quien me ha ayudado a realizar el recuento de las más de 130 nominaciones a mejor smartphone de marzo.

Para los 5 mejores móviles Android chinos de marzo 2019 hemos recogido las nominaciones publicadas durante el mes pasado.
  • Tenemos especialmente en cuenta los móviles Android con mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Estas votaciones sirven como guía orientativa para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.

Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:
Destaca el PocoPhone F1, con muchas opiniones a favor y en contra.

Los móviles de la marca Xiaomi llevan tiempo siendo los más votados. Recuerda que este listado se basa en las nominaciones, el objetivo es ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.
¿Cuál es el mejor móvil Android en relación calidad-precio de marzo 2019? pocophone-f1-xiaomi-jpeg.354307

Votad y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).

2

21aToPe

Simdualero de Bronce
8 Feb 2012
32
2
740
Votado !!

llopbal

llopbal

Creador act.
Diamante
11 Sep 2013
2.111
928
3.235
Huawei Mate 10
A estas alturas y por este precio deben llevar todos el chip NFC, por tanto de la lista. voto el MI MIX 3 !!!
Un saludo.

Última edición:
maykel

maykel

Simdualero Junior
23 Mar 2019
3
0
1
Como descargo la app... Mi celular es NY... y se cambia siempre la Mac

Palmario

Palmario

Platino
15 Ago 2011
718
267
2.168
@Breixo, cambia el enlace del Note 5 que has puesto el del Pocophone, saludos.

Blackcatt4

Blackcatt4

Simdualero de Bronce
7 Oct 2018
27
3
38
37
Xiaomi MI8 Lite
emitido el voto ( MI 8 Lite, mañana lo compro), deberían poner lo mismo pero en categorías como gama alta y media!

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.