VOTACIONES ¿Cuál es el móvil con mejor relación calidad-precio de abril 2018?

¿Cuál es el móvil con mejor relación calidad-precio de abril 2018?

  • Xiaomi Redmi 5 Plus

    Votos: 16 30,2%
  • Xiaomi Redmi Note 4

    Votos: 13 24,5%
  • OnePlus 5T

    Votos: 12 22,6%
  • Xiaomi Mi A1

    Votos: 15 28,3%
  • LeEco Le Pro 3

    Votos: 4 7,5%

  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Los mejores móviles chinos de Abril de 2018 según los usuarios de esta comunidad, especialmente teniendo en cuenta la mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Hemos seleccionado los 5 teléfonos más recomendados durante marzo de 2018 a través de las respuestas de los miembros de la comunidad. Estas votaciones sirven como guía orientadora para todos los que queréis comprar un móvil y os cuesta decidir.
Xiaomi Redmi 5 Plus.JPG


Estos son los 5 mejores móviles que los miembros del foro creen que son los mejores de este mes ordenados por número de nominaciones:

[raw]
<form style="border:1px solid #ccc;padding:3px;text-align:left;" action="https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify" method="post" target="popupwindow" onsubmit="window.open('https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=dualsim', 'popupwindow', 'scrollbars=yes,width=550,height=520');return true"><p>TOP5 MENSUAL por EMAIL: <input type="text" style="width:140px" name="email"/><input type="hidden" value="dualsim" name="uri"/><input type="hidden" name="loc" value="es_ES"/><input type="submit" value=" Enviar " /></p></form>
[/raw]
  1. Xiaomi Redmi 5 Plus
  2. Xiaomi Redmi Note 4
  3. OnePlus 5T
  4. Xiaomi Mi A1
  5. LeEco Le Pro 3
Los móviles de la marca Xiaomi llevan tiempo siendo los más votados. Recuerda que este listado se basa en las nominaciones, el objetivo es ayudar a los nuevos foreros a escoger los mejores móviles.

Votar y conoceremos el MDM (mejor Móvil DualSIM del Mes!).

PD: y ya podéis nominar los mejores MDM de Mayo 2018!
PD2: comprueba aquí los móviles chinos más valorados durante los meses anteriores.
 
Hola, vivo en Argentina, y siempre encuentro dificultad para encontrar móviles que hayan incorporado 4glte B4aws B28 Son las habilitadas en mi país. Como consecuencia quedo a mitad de camino y no puedo adquirir la mayoría de los mismos que me gustan.
Cómo podríamos hacer para que las terminales incorporen esas bandas?
 
Ganará el Oneplus 5T pues sólo tiene rivales en el Xiaomi Mi Mix 2s o le supera el Huawei P20.
El salto lo darán el Oneplus 6, el Honor 10 y el Xiaomi Mi7 plus-
¿cuál elegimos ....y sólo por calidad, pasando de precio ....que todos estos valen parecido?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba