¿Cual es la diferencia de uso entre MTK6575 y MTK6577?

A primero de año salen los MT6587/8 que son de cuatro núcleos y gráfica superior, así que los 6577 quedarán desfasados. Si no tienes mucha prisa, yo en tu lugar esperaría. De hecho hay algunas páginas ya con preventas de estos móviles.

Otra cosa será el precio...
 
yo tengo un thl w1 6575 con 1GB y la memoria es algo decisivo en la compra de un movil, thl son buenos moviles pero no traen español y ahora les dio por venir con baidu, sin google. estoy esperando un newman n1, para mi no es tan importante un gran tañamo de pantalla sino un tamaño entre 4.3 y 4.7 pulgadas, lo que si es que sea de buena resolucion IPS. por eso escogi el newman n1 (el mismo freelander i10).

una cosa que no especifican en los telefonos chinos es que si el 3G es HSPA+ o no, solo dicen 3G, esto influye mucho en el desempeño de las aplicaciones en internet.

adicionalmente el 3G es en el 99% de los casos solo traen banda 850/2100 que en america no es lo estandar, en america es mas popular el 3G en 1900. algunos soportan 850, pero 2100 nadie.
 
@gcuervo, lo del 3G en el gráfico de cobertura es sólo un gráfico, nada más. Si vas a configuación > acerca del teléfono > estado > estado de la sim, puedes ver el tipo de red de la tarjeta. En mi Lenovo A789, aunque en el gráfico de cobertura ponga sólo 3G, en el estado de la sim pone claramente HSPA.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba