CONSULTA Cuál es la mejor compañia?

ohmylol

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
200
Hola a todos, según su experiencia con su operador móvil ¿cuál creen que es el mejor tomando en cuenta tarifas, servicio y atención al cliente?
Gracias por su aporte
 
Hola a todos, según su experiencia con su operador móvil ¿cuál creen que es el mejor tomando en cuenta tarifas, servicio y atención al cliente?
Gracias por su aporte
...la pregunta del millon... Todo depende de lo que necesites, los servicios que vayas a contratar , si actualmente eres cliente de contrato. lo que tengas contratado....
 
...la pregunta del millon... Todo depende de lo que necesites, los servicios que vayas a contratar , si actualmente eres cliente de contrato. lo que tengas contratado....
para ti en tu experiencia personal cual seria? cual recomendarias y por qué?
 
para ti en tu experiencia personal cual seria? cual recomendarias y por qué?
Para mi son practicamente todas iguales. En mi caso soy de Orange por precio, son los unicos que no aplican una sobretarifa por el adsl indirecto que en mi zona es lo que hay, o Movistar o adsl indirecto ( con suerte a mediados de 2018 nos llega la fibra ). Debria pagar 93-94 euros por adsl+fijo+3 lineas, una de ellas con 10gb y minutos ilimitados y estoy pagando 84 euros, en este precio va tambien el pago aplazado de mi galaxy s8.
Yo uso el sistema del "amago de portabilidad", que consiste en tramitar el cambio de compañia para que la actual te ofezca el oro y el moro por quedarte, funciona cada doce meses...
 
Buena estrategia, lo que pagas incluyendo tu móvil no esta nada mal. Gracias por compartir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba