(otro)Resumen de mi amago de portabilidad con Orange

• APORTE 
  • Iniciador del tema androidzinho
  • Fecha de inicio
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
(otro)Resumen de mi amago de portabilidad con Orange 279230-0fec25ce2c91ec75e753ad3c601c0210.jpg
Muy buenas compis. Un año y poco atras ya publiqué por aqui un post similar a este en el cual contaba como me habia ido en mi amago de portabilidad. Me habia salido bastante bien , y ya que los descuentos en factura obtenidos estaban por terminarse , me puse manos a la obra y esto es lo conseguido:
adsl+1000 minutos a cualquier destino en el fijo
linea movil con 8gb y llamadas ilimitadas
linea movil con 3gb y 200 minutos
linea movil con 500mb y 0cts minuto
total=58€ , con la linea principal con un 30% de descuento , la segunda con un 20% y la tercera totalmente gratis ,sin cuota...
.... y.... un Samsung Galaxy s8 por 24€mas al mes , si me paso al lado oscuro.
¿Que os parece lo obtenido?

Última edición por un moderador:
Xenocida

Xenocida

Diamante
1 Jun 2011
9.390
16.969
15.462
53
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
que se metan el samsung donde les quepa, por dios ....
y por el resto tiene muy buena pinta.
Mi hermana tiene orange y como tienen no se que familiar las lineas de movil tienen llamadas gratis entre ellas y alguna otra cosa.
Compruebalo aunque parece que esa oferta sera dificil de superar

Breixo

Breixo

Admin
Más gigas y minutos, aunque también más caro que el año anterior:
APORTE - Resumen de mi amago de portabilidad
Esto es lo conseguido :

• Adsl + linea fija con llamadas gratis a fijos y 1000 minutos a moviles ->40% de descuento 12 meses

1 linea movil con 4gb y llamadas ilimitadas ->40% de descuento 12 meses
    1 linea movil con 2gb+200minutos ->30% de descuento 12 meses
    1 linea movil con 500mb y las llamadas a 1ctm/min+establecimiento , 1€ de cuota
    1huawei y635 por 1'5€ al mes ( por 15'5€ me ofrecian el LG G5 !!)
servicios que ahora nos costaran 50'50€ mensuales .
Aún así, menudo crack y menuda paciencia para negociar con los teleoperadores, esto es para portada :wink:

Dualmovil

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Ver el adjunto 289517
Muy buenas compis. Un año y poco atras ya publiqué por aqui un post similar a este en el cual contaba como me habia ido en mi amago de portabilidad. Me habia salido bastante bien , y ya que los descuentos en factura obtenidos estaban por terminarse , me puse manos a la obra y esto es lo conseguido:
adsl+1000 minutos a cualquier destino en el fijo
linea movil con 8gb y llamadas ilimitadas
linea movil con 3gb y 200 minutos
linea movil con 500mb y 0cts minuto
total=58€ , con la linea principal con un 30% de descuento , la segunda con un 20% y la tercera totalmente gratis ,sin cuota...
.... y.... un Samsung Galaxy s8 por 24€mas al mes , si me paso al lado oscuro.
¿Que os parece lo obtenido?
Imbatible @androidzinho :tonguewink::up:

A mi me han subido mi castaño contrato a 43€ y pico y voy a tener que negociar con Jazzmierdel, porque como ya ha pasado 1 año, pues me lo han subido porque les sale de los "huevs". Ascazo de compañías.
Cada día me dan mas ganas de no tener nada contratado con ninguna :triumph:

Ya veré como les seduzco :tearsofjoy: y sino adiós y muy buenas.

P.D: @androidzinho, si fueras tan amable y me dieses algunos consejos para que me bajen la tarifa, seria de gran ayuda para muchos de los de por aquí.

Muchas gracias de antemano :wink:

siam_raven

siam_raven

Platino
28 Jun 2016
376
135
1.147
Vaya curro te has pegado, la oferta es muy buena. A mi me sobrarian dos lineas y el movil, gran terminal sin duda pero soy antisamsung y voda...

Vicent76

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
28 Jul 2014
7.053
10.000
10.567
Benimarfull, ALC
Honor 6X + Android P
Imbatible @androidzinho :tonguewink::up:

A mi me han subido mi castaño contrato a 43€ y pico y voy a tener que negociar con Jazzmierdel, porque como ya ha pasado 1 año, pues me lo han subido porque les sale de los "huevs". Ascazo de compañías.
Cada día me dan mas ganas de no tener nada contratado con ninguna :triumph:

Ya veré como les seduzco :tearsofjoy: y sino adiós y muy buenas.

P.D: @androidzinho, si fueras tan amable y me dieses algunos consejos para que me bajen la tarifa, seria de gran ayuda para muchos de los de por aquí.

Muchas gracias de antemano :wink:
hace tiempo que no hago un amago (de momento estoy muy bien en yoigo, si sigue asi...) pero te lo resumo: paciencia, paciencia y paciencia.
lo que solia hacer yo era directamente pedir portabilidad en otra operadora. a continuacion, me llamaban preguntando el motivo y me hacian contraoferta.
si me interesaba, bien. sino, les decia "esque en x operadora me ofrecen (algo similar a lo que yo queria) tienen algo mejor?
bien, en ese momento solia ser que no. terminabas la conversacion y a no tardar mucho, normalmente volvian a llamar contraofertandome. y aqui ya... si te interesa lo pillas, sino te vas a la otra...

de todos modos, @androidzinho lo tendra mas fresco, asi que comente y me reciclo, que nunca se sabe :grin:

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
@Dualmovil , mas o menos es como comenta @Vicent76 , la cosa ha cambiado solo un pelin , ya que las portabilidades ahora son mucho mas rapidas . En breve posteare la " guia del amago" , mas bien varias , que la cosa varia de operador a operador...

Breixo

Breixo

Admin
@Dualmovil , mas o menos es como comenta @Vicent76 , la cosa ha cambiado solo un pelin , ya que las portabilidades ahora son mucho mas rapidas . En breve posteare la " guia del amago" , mas bien varias , que la cosa varia de operador a operador...
Deseando leer esa guía del amago, suena muy bien :sweatsmile::aplause:

arrocco

arrocco

Simdualero de Oro
1 Ago 2014
192
4
900
Xiaomi mi 8
ADSL Ppphone más una línea con 2.5 GB y otra con 4.5 GB las dos a 0c/m (cobertura Mofistar, de momento) por 44€. Y no hay que andar mendigando descuentos.... Y si quieres por 9 € más, tienes fibra 300/300....
Para mi lo mejor de lo mejor...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 86 44,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 70 36,1%
  • Carga ultra rápida

Votos: 107 55,2%
  • 5G

Votos: 82 42,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 57 29,4%
  • Sensor TOF

Votos: 33 17,0%