CONSULTA Cual es la mejor ROM para nuestro movil en este momento

Hans_pv2

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
345
Ya que contamos con varias opciones de rom mi pregunta es. A su opinion cual es la mejor ROM.

todo esto para las nuevas personas que recien compran su movil.
 
Creo que la respuesta sería depende. Si quieres tener actualizaciones automáticas vía OTA usa la última oficial de Letv. Si te da igual tener actualizaciones, y quieres tener un sistema en español y con soporte de creadores tienes la de @ParAsiTe_RemiX y @gaseoso
En mi opinión de las ROMS cocinadas, a día de hoy, es la mejor. Lo bueno es que los compañeros han actualizado ya varias veces la ROM y la han resubido. Puedes instalarla por recovery o a través del ordenador y sin programas chinos.
Un saludo.

Edito para poner las ROMS:
La Custom de los compañeros: CUSTOM ROM - S-10 E.U.I By Parasite & GaseOsO MovilesDualSim vol.1
La oficial: 乐1S - EUI - 乐迷社区

Y tienes una guía de todos los pasos en este hilo: TUTORIAL - Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad
 
Creo que la respuesta sería depende. Si quieres tener actualizaciones automáticas vía OTA usa la última oficial de Letv. Si te da igual tener actualizaciones, y quieres tener un sistema en español y con soporte de creadores tienes la de @ParAsiTe_RemiX y @gaseoso
En mi opinión de las ROMS cocinadas, a día de hoy, es la mejor. Lo bueno es que los compañeros han actualizado ya varias veces la ROM y la han resubido. Puedes instalarla por recovery o a través del ordenador y sin programas chinos.
Un saludo.

Edito para poner las ROMS:
La Custom de los compañeros: CUSTOM ROM - S-10 E.U.I By Parasite & GaseOsO MovilesDualSim vol.1
La oficial: 乐1S - EUI - 乐迷社区

Y tienes una guía de todos los pasos en este hilo: TUTORIAL - Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad
muchas gracias por el trabajo nos facilita las cosas muchisimo.Gran aporte, un saludo.
 
Totalmente de acuerdo con Mikel-tor, creo que ahora mismo la de los compañeros parasite & gaseoso es la mejor y mas completa, muy bien traducida y muy fluida yo personalmente estoy encantado con ella .
 
Queria haceros una pregunta si instalo esta rom no perdere una banda del 3G no? Es que creo que lei que para parar a la 10s habria que pasar antes por las anteriores para que no perdieramos la banda de 3g. Alguien podria quitarme esta duda?.
 
No, en está no se pierde el 3G. Lo que creo que está sin activar es la banda 900 en esta última versión, pero se puede activar. Hay varios mensajes que explican como hacerlo, y si no Google te da la respuesta ya que es igual para casi todos los terminales chinos (y no se si para el resto también)
 
Y como se podría activar la banda 900? Es que no me interesaría perder ningun tipo de conectividad.
 
Y como se podría activar la banda 900? Es que no me interesaría perder ningun tipo de conectividad.
Realmente no la pierdes puesto que de serie no la lleva activada. Los compañeros que hicieron la ROM la activaron en versiones anteriores, pero juraría que la dejaron desactivada en esta última (imagino que no quedaría la ROM estable). Para activarla, si no está bloqueado desde la rom, es entrando en el modo ingeniero mtk y seleccionando la band. Si está desactivada es ya un follón meterla con riesgo de fastidiar el móvil. Así que tranquilo, si tienes la ROM que llevaba de fábrica instala la ROM tranquilamente ya que no pierdes señal alguna, solo ganas en tener menos basura china en el móvil (tendrás más RAM e irá más fluido) y tener la ROM 100% en español.

Un saludo y disculpa la tardanza en responder. Como llevas poco en el foro te explico qué debes poner para que nos salte un aviso. O bien le das a citar al mensaje que quieras preguntar o pones @ seguido del nombre de usuario (sin espacio ni nada). Por ejemplo, te nombro a tí y te saltará una alerta al abrir el foro para que lo veas. @ofthedance

Un saludo
 
Osea que puedo instalar esta rom que no me quitaría entonces esa banda no? Puedo instalarla de golpe y no tener que pasar por otras roms anteriores no?.
Realmente no la pierdes puesto que de serie no la lleva activada. Los compañeros que hicieron la ROM la activaron en versiones anteriores, pero juraría que la dejaron desactivada en esta última (imagino que no quedaría la ROM estable). Para activarla, si no está bloqueado desde la rom, es entrando en el modo ingeniero mtk y seleccionando la band. Si está desactivada es ya un follón meterla con riesgo de fastidiar el móvil. Así que tranquilo, si tienes la ROM que llevaba de fábrica instala la ROM tranquilamente ya que no pierdes señal alguna, solo ganas en tener menos basura china en el móvil (tendrás más RAM e irá más fluido) y tener la ROM 100% en español.

Un saludo y disculpa la tardanza en responder. Como llevas poco en el foro te explico qué debes poner para que nos salte un aviso. O bien le das a citar al mensaje que quieras preguntar o pones @ seguido del nombre de usuario (sin espacio ni nada). Por ejemplo, te nombro a tí y te saltará una alerta al abrir el foro para que lo veas. @ofthedance

Un saludo
 
Osea que puedo instalar esta rom que no me quitaría entonces esa banda no? Puedo instalarla de golpe y no tener que pasar por otras roms anteriores no?.

Según está de fabrica puedes cambiar a esta ya que no perderás ninguna banda. Haces los wipes que dicen en el hilo de la ROM y listo. Si ves que tienes dudas tras leer el hilo, pregunta en ese mismo sobre la ROM ya que tienes más posibilidades de que te respondan, incluso los mismos creadores.

Un saludo
 
Yo sigo con la 009 de bb72. No he probado ninguna de las otras, pero mientras me funcione todo y no me de ningun problema para que voy a cambiar, lo unico que no me gusta de esta rom es que el despertador no suena con el movil apagado, pero segun dicen con las otras pasa lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba