CONSULTA Cuál es la mejor tarifa movil de contrato

pablosanch

Simdualero Junior
Móvil
Samsung S8 Plus
Buenas! al comentar que quería cambiar de compañía de telefonía me han recomendado Yoigo porque al parecer es la que ofrece mejor cobertura y al entrar en moviles de contrato yoigo he visto que tienen más ofertas de las que me esperaba. No entiendo nada sobre esto así que agradecería cualquier orientación que podáis darme. Hasta ahora he tenido tarifa 4G pero en esta página que os comento he encontrado desde 2GB hasta 25GB y no se cuál es la mejor para mí. Entiendo que con la de 2GB acabas en seguida los datos y que la de 25GB es una auténtica sobrada para mí pero sí que tengo dudas entre la de 5GB y la de 7GB porque últimamente he estado utilizando bastante los datos. Suelo utilizarlos para consultar mis redes sociales, el banco y el correo. De vez en cuando alguna consulta rápida de información y WhatsApp. ¿Cuál me recomendaríais?

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Buenas! al comentar que quería cambiar de compañía de telefonía me han recomendado Yoigo porque al parecer es la que ofrece mejor cobertura y al entrar en moviles de contrato yoigo he visto que tienen más ofertas de las que me esperaba. No entiendo nada sobre esto así que agradecería cualquier orientación que podáis darme. Hasta ahora he tenido tarifa 4G pero en esta página que os comento he encontrado desde 2GB hasta 25GB y no se cuál es la mejor para mí. Entiendo que con la de 2GB acabas en seguida los datos y que la de 25GB es una auténtica sobrada para mí pero sí que tengo dudas entre la de 5GB y la de 7GB porque últimamente he estado utilizando bastante los datos. Suelo utilizarlos para consultar mis redes sociales, el banco y el correo. De vez en cuando alguna consulta rápida de información y WhatsApp. ¿Cuál me recomendaríais?
¿Cuántos Gb tenías en tu anterior contrato?

Gata Selvagem

Platino
Móvil
Xiaomi RedMi Note 4
Yo tengo pensado pasarme a esta, también porque quiero coger el Huawei P20 Pro que viene con esta tarifa por 6€ más al mes. Con Vodafone tengo GB parecidos, y la verdad no los gastaba cada mes, pero siempre prefiero ir algo sobrada porque algún día hago un uso más excesivo por las redes sociales (es parte de mi trabajo).

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Yo estoy en tramites ahora y estoy por cogerme la tarifa de 600mb de fibra, telefono fijo, tv, mas dos lineas de movil con 30gb compartidos y llamadas ilmitadas y uun Huawei P20 Pro por 68 euros los 3 primeros meses y despues 78 euros durante 2 años, que os parece?, bueno tambien en el mes 25 pagar 159 euros por el movil.

Escareka

VIP
¿Solamente tarifa de móvil?. Pues dependería de los GB que necesites y cual sería tu presupuesto ideal. Las tarifas Simyo por ejemplo están realmente bien si no quieres gastar mucho y tampoco eres gran consumidor de GB, pero si lo que buscas es incluir también móvil, como bien dices la cosa se complica porque también depende de las características que estés buscando. Si puedes, aporta un poco más de información. E igualmente nos gustaría conocer si ya has tomado una decisión. Un saludo.

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio