CONSULTA Cuál es la mejor tarifa movil de contrato

pablosanch

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
3
Móvil
Samsung S8 Plus
Buenas! al comentar que quería cambiar de compañía de telefonía me han recomendado Yoigo porque al parecer es la que ofrece mejor cobertura y al entrar en moviles de contrato yoigo he visto que tienen más ofertas de las que me esperaba. No entiendo nada sobre esto así que agradecería cualquier orientación que podáis darme. Hasta ahora he tenido tarifa 4G pero en esta página que os comento he encontrado desde 2GB hasta 25GB y no se cuál es la mejor para mí. Entiendo que con la de 2GB acabas en seguida los datos y que la de 25GB es una auténtica sobrada para mí pero sí que tengo dudas entre la de 5GB y la de 7GB porque últimamente he estado utilizando bastante los datos. Suelo utilizarlos para consultar mis redes sociales, el banco y el correo. De vez en cuando alguna consulta rápida de información y WhatsApp. ¿Cuál me recomendaríais?
 
Buenas! al comentar que quería cambiar de compañía de telefonía me han recomendado Yoigo porque al parecer es la que ofrece mejor cobertura y al entrar en moviles de contrato yoigo he visto que tienen más ofertas de las que me esperaba. No entiendo nada sobre esto así que agradecería cualquier orientación que podáis darme. Hasta ahora he tenido tarifa 4G pero en esta página que os comento he encontrado desde 2GB hasta 25GB y no se cuál es la mejor para mí. Entiendo que con la de 2GB acabas en seguida los datos y que la de 25GB es una auténtica sobrada para mí pero sí que tengo dudas entre la de 5GB y la de 7GB porque últimamente he estado utilizando bastante los datos. Suelo utilizarlos para consultar mis redes sociales, el banco y el correo. De vez en cuando alguna consulta rápida de información y WhatsApp. ¿Cuál me recomendaríais?
¿Cuántos Gb tenías en tu anterior contrato?
 
Yo tengo pensado pasarme a esta, también porque quiero coger el Huawei P20 Pro que viene con esta tarifa por 6€ más al mes. Con Vodafone tengo GB parecidos, y la verdad no los gastaba cada mes, pero siempre prefiero ir algo sobrada porque algún día hago un uso más excesivo por las redes sociales (es parte de mi trabajo).
 
Yo estoy en tramites ahora y estoy por cogerme la tarifa de 600mb de fibra, telefono fijo, tv, mas dos lineas de movil con 30gb compartidos y llamadas ilmitadas y uun Huawei P20 Pro por 68 euros los 3 primeros meses y despues 78 euros durante 2 años, que os parece?, bueno tambien en el mes 25 pagar 159 euros por el movil.
 
Buenas! al comentar que quería cambiar de compañía de telefonía me han recomendado Yoigo porque al parecer es la que ofrece mejor cobertura y al entrar en moviles de contrato yoigo he visto que tienen más ofertas de las que me esperaba. No entiendo nada sobre esto así que agradecería cualquier orientación que podáis darme. Hasta ahora he tenido tarifa 4G pero en esta página que os comento he encontrado desde 2GB hasta 25GB y no se cuál es la mejor para mí. Entiendo que con la de 2GB acabas en seguida los datos y que la de 25GB es una auténtica sobrada para mí pero sí que tengo dudas entre la de 5GB y la de 7GB porque últimamente he estado utilizando bastante los datos. Suelo utilizarlos para consultar mis redes sociales, el banco y el correo. De vez en cuando alguna consulta rápida de información y WhatsApp. ¿Cuál me recomendaríais?
¿Solamente tarifa de móvil?. Pues dependería de los GB que necesites y cual sería tu presupuesto ideal. Las tarifas Simyo por ejemplo están realmente bien si no quieres gastar mucho y tampoco eres gran consumidor de GB, pero si lo que buscas es incluir también móvil, como bien dices la cosa se complica porque también depende de las características que estés buscando. Si puedes, aporta un poco más de información. E igualmente nos gustaría conocer si ya has tomado una decisión. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba