¿cuál es la mejor tienda en china?

Hata el dia de hoy la que mejor me ha funcionado es focalprice, todo lo que les he comprado a tardado menos de 10 dias( esto es mucha suerte) pero es que el envio en mas de una ocasion me lo han hecho en el mismo dia.Pero la que mas me gusta es Mistertao, hay de todo lo que te puedas imaginar, es un poco campleja pero este año he gastado mas de 700 dolares en ellos y me ha llegado todo como dios manda, eso si algunas cosas han tardado mas de la cuenta pero ya contaba con ello(congreso comunista, navidades).
Un saludo.
 
Hay tiendas que dicen que a méxico se tardan de 30 a 60 días..... :S eso sí me da miedo.....
 
Muy bien revisaré las tiendas que comentan...
hola @HomeroMx yo solo puedo hablar de etotalk que he hecho dos compras y me quito el sombrero con el personal que tienen cualquier duda te responden enseguida y hace dos días he comprado en pandawill y de momento @Yukki que es una persona estupenda y es comercial de pandawill me ha dado información fiable sobre mi pedido y situación, pues eso compañero empapate bien de tiendas y la tienda que elijas pues sácale la mayor información posible antes d la compra y a lo mejor te dan un descuento o cupón y siempre fíate de las que mas reputación tengan en este foro, un saludo y bienvenido, suerte y éxitos.:up:
 
Última edición por un moderador:
Ok, muy buena idea @ivancho, y tienen soporte en español o sólo en inglés?
 
Última edición por un moderador:
en ingles pero yo les envío los emails desde gmail en español y ellos me lo envían en ingles, el crome es lo que tiene me lo traduce a cualquier idioma y si te refieres al teléfono me vino en español no al 100% pero esta muy bien.:up:
 
ESTA ES MI PRIMERA Y ULTIMA COMPRA EN MYEFOX ,SE RIEN DEL COMPRADOR SON ESTAFADORES,LADRONES INCOMPETENTES,INRESPONSABLES,CHORIZOS ETC .ESCRIBO ESTO PARA QUE A GENTE LEGAL COMO YO, QUE HE PAGADO POR UN PRODUCTO DEFECTUOSO NO LES ENGAÑEN. BUENO MANDO VIDEO ,COMO YO HAY MUCHISIMA GENTE http://youtu.be/etxlG2Cansc
 
Y AQUI LES MANDO LA GARANTIA DE MYEFOX DE RISA Y MI PEDIDO FUE EL 40343 PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO MIREN EL SERVICIO AL CLIENTE DE MYEFOX LEAN Y LUEGO EXPLICO Estimado cliente,
Hola.
Me alegro de servirle.
Puede usted mandarla a nuestra empresa para examinar o reparar, pero no hay servicios técnicos en (España), así pues usted tiene que enviar su articulo a China para reparar
Abajo es la dirección de nuestra empresa.
Direcciones nuestras:
Ao Ji Guo JI Co., Ltd
101 #, Building P09, China South City, Pinghu Town, Longgang District,
Shenzhen City,China
Codigo Postal:518111
por favor poner su nùmero de pedido en su paquete para podemos buscar su pedido lo antes posible .Es mejor elegir correo normal.Y podemos darle un cupón de 15 euros como compensación de costo de envio. Y en cuando de que le mandamos otra vez, el correo es gratis. Espero que nos envies lo más pronto posible,y muchas gracias. El tiempo que usted puede recibir el paquete otra vez es màs o menos 2 meses despuès.
Además, si no le gusta enviarnos, tambien puede repararlo en su país, y podemos darle un cupón por valor de 30 euros como compensación.
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien.
Un cordial saludo
Rosalia

2013/1/28
les he mandado varios correos y no me contestan, ese es el servicio que dan a los clientes el telefono esta con la pantalla blanca paypal me ha dicho que lo tienen que solucionar ustedes. BUENO 1-DICEN NO HAY SERVICIO EN ESPAÑA Y LUEGO ME OFRECEN 30 EUROS PARA YO REPARAR 2-MANDEME EL TELEFONO A CHINA ,PAGAS EL ENVIO 30EUROS MINIMO, MAS ADUANAS ,NO SE HACEN RESPONSABLES DEL PAQUETE NI MYEFOX NI PAYPAL Y DOS MESES ESPERANDO, ABIENDO PAGADO POR ANTICIPADO , ESO SI TE LO ENVIAN,POR QUE HAY COMPRADORES QUE QUE NO SE LO HAN ENVIADO O LE HAN ENVIADO EL MISMO SIN REPARAR .GRACIAS POR LEER ESTO. PASARLO ES LA UNICA FORMA DE LUCHAR CONTRA ESTA GENTE ,QUE NO SE RIAN LOS CHINOS DE LOS ESPAÑOLES
 
Cual tienda recomiendan en china para comprar, he oido de varias, pero no se cual será la más reconocida o la mejor... y que entregue en México.

Gracias...

HomeroMtz

A ver, tiendas según mi opinión que estan bastante bien son pandawill, antelife o uredeal...

Una tienda donde no debes comprar JAMAS es fastcartech o myefox.


Existen tambien portales de venta donde se pueden encontrar muchos productos diferentes y son bastente buenos en funcion del vendedor que escojas ya que ofrencen medidas de reclamación que son ebay, aliexpress o taobao. Aunque en taobao solo es para ventas en china y debes comprar con intermediario (como mistertao). Yo personalmente no recomendaría comprar nada caro (más de 50€) en taobao o mistertao porque no presentan ninguna garantía (mistertao no gestiona posventa -lo dicen claro en la web- y como tampoco compras al vendedor de taobao no tienes ningún soporte asi que si no te funciona estas jodido).

Si buscas accesorios fuera de ebay o aliexpress existen algunas web buenas como dealextreme, tomtop o buyincoins.

Aparte de estas existen miles pero ya depende de cada uno y lo que busque.
 
Pues hay varias, en lo personal he comprado en tinydeal, focalprice, pandawill, everbuying, dealextreme.
Todas envian a mexico sin problemas.


Enviado desde mi android con Tapatalk 2


Hola, perdon por abrir este vijo post...resulta que me doy cuenta que es mucho mas barato comprar directo y hace tiempo vi a Focalprice y me gusta de todo lo que tiene...aun no me animo a comprar pero estoy muy interesado, se deantemano que tendria que abrir una cuenta paypal , pero pregunta....Cuanto tardan aprox en enviar a Mexico, mas concretamente MTY? Hay que pagar aduanas o algo asi o solo es un pago unico en la tienda?

Gracias por tu ayuda y haber si me animo a comprar, me interesan tablets y cosas para mis peques...
 
Hola,

A mi me pasó una vez con DHL que en la factura decia que costaba 60 dlls y me cobraron como 340 pesos por la importación, por que solo se pueden importar hasta 50 dlls, entonces por los 10 dlls extra fueron como 120 de importación y el cobro fue el pago del aduanal.

Ahora al hacer un pedido les pido que le pongan que cuesta 25 dlls....

De focalprice no se decirte, nunca he comprado ahi, pero he visto que tienen buenas cosas.

Saludos...

HMx
 
Hola, perdon por abrir este vijo post...resulta que me doy cuenta que es mucho mas barato comprar directo y hace tiempo vi a Focalprice y me gusta de todo lo que tiene...aun no me animo a comprar pero estoy muy interesado, se deantemano que tendria que abrir una cuenta paypal , pero pregunta....Cuanto tardan aprox en enviar a Mexico, mas concretamente MTY? Hay que pagar aduanas o algo asi o solo es un pago unico en la tienda?

Gracias por tu ayuda y haber si me animo a comprar, me interesan tablets y cosas para mis peques...

Hola, disculpa no habia visto el comentario.
De antemano debes de abrir tu cuenta en paypal para que tu compra sea mas segura.
De los tiempos de envio, una vez que tu paquete sale de focalprice, tarda aprox de 17 a 20 dias en llegar.
Yo trato a veces de pedir el envio por singapure post cuando la tienda tiene el servicio. De ahi en hk post o china post.

Debes pedir tu envio sin etiquetas o calcas, al momento de pagar en focalprice, hay una opcion extra. Te cuesta como 0.1 dlls mas a tu pago.

Con respecto a aduanas. Mientras no sea un paquete muy grande no creo que haya problema. Todo lo que he pedido ha pasado sin pagar aduanas :-D lo unico que me hace falta pedir es una tablet de 10 plg para ver si paran en aduanas....

Hasta ahorita todo bien...

Para tablets y celulares yo prefiero pandawill, por aqui anda @Yukki que trabaja ahi y puedes enviarle alguna duda extra.
Tambien esta etotalk. Sin problemas.

Saludos

Sent with my zp900 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba