Boicot a alegrecompra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Pues señores ha llegado el momento de poner a estos de Alegrecompra en su sitio.

No podemos seguir consintiendo que se rian de nosotros, y encima con nuestro dinero, y CON NUESTROS MOVILES FALLUTOS.

Propongo que desprestigiemos esta tienda en todo lo posible, ESTO ES UN BOICOT EN TODA REGLA.

Cuantos más nos adhiramos a este hilo más fuertes seremos.
Solo lo cerraremos en el momento en que contesten los emails en 48h como prometen y solucionen los postventa. Si @felisa o alguien en nombre de Alegrecompra entra por aqui y nos atiende.


1- NO LES COMPREMOS MAS TERMNALES.
2- RECLAMAR POR EMAILS TODOS LOS DIAS, SI LES LLEGAN 50.000 QUE SE AGUANTEN.
3- NO RECOMENDARLA A NADIE, NI EN EL BOCA A BOCA, Y SOBRE TODO A NADIE DEL FORO.
4- SI TENEMOS PEDIDOS PENDIENTES, CANCELAR EN PAYPAL EL PAGO Y PEDIR LA DEVOLUCION INMEDIATA.
5- BUSCAR OTRAS TIENDAS, HAY MUCHASSSS, MUCHASSSS.
6- LLEVAR EL BOICOT A OTROS FOROS (HCT MANIA, FOROCOCHES, ETC)


LOS SIMDUALEROS NO NOS PARAREMOS ANTE NADA, Y MENOS ANTE ESTOS CHINOS. HE DICHO.:yuush::yuush::yuush:
 
Última edición por un moderador:
Ya no me extraña nada de lo que pasa con alegrecompra, el codigo de seguimiento que me han dado de la devolucion no existe. La odisea continua...

Corrigo lo anterior, si que existe pero no ha aparecido en correos hasta dos dias despues, las cosas como son.
 
Pues yo estaba pensando comprar en alegrecompra, pero creo que lo dejaré y miraré en otras tiendas. El problema es cuál es fiable a día de hoy.
 
Esa tienda no parece que tenga el teléfono que busco (Hero h2000+). De todas formas, según están las cosas y teniendo representantes de sus tiendas en los foros, uno que sea medianamente listo, con darse publicidad aquí, haciendo un buen descuento, siendo serio y cumpliendo con los plazos, se lleva el mercado, ¿verdad?
BangGood toda la vida :blush:
 
Contad conmigo para este boicot. Yo soy uno de losestafados, con un terminal inservible en casa desde que me llegó, hace ya 15 días.Y aun no he tenido respuesta aun escribiéndoles todos los días. Me gustaría ayudara la gente a que no perdiera su dinero en futuras compras en esta tienda fraudulenta.
 
Hola!
Le he enviado un email a @felisa, a ver si aparece y puede contar su versión de los hechos. O simplemente aparece para resolver los problemas.

Suerte con las reclamaciones!
 
Última edición:
Esa tienda no parece que tenga el teléfono que busco (Hero h2000+). De todas formas, según están las cosas y teniendo representantes de sus tiendas en los foros, uno que sea medianamente listo, con darse publicidad aquí, haciendo un buen descuento, siendo serio y cumpliendo con los plazos, se lleva el mercado, ¿verdad?

Aunque solo siendo serios y con precios en la media, si se lo lleva.

Un saludo
kok
 
Hos explico mi caso, les he comprado ultimamente 3 kingelon quad core y 2 hero 2000+, pues bien, los 3 kingelon h7180(o algo así) les falla el 3g, deben teneruna antena de pena, pero uni, sale H+, pero conecta a velocidad 2G, un Hero, si le pones la carcasa trasera, bien, los botones no pulsan ahi donde debe y evidentemente, no es operativo. Pues se lo comenté por correo y ni caso, al final, el lunes contestaron ofreciendome tan solo mandarme una carcasa nueva, yo, como se lo comuniqué al dia mismo de recibirlo, les pedí el cambio, pues nada, pasan de mi. Es la ultima vez que les compro y pienso explicar mi caso en todos los foros, Ahora solo me queda esperar a ver si paypal me hace caso
 
Joder pues que pena!! Yo compré dos Hero 2000+ en Enero y la verdad que fueron super rápidos y super amables en los correos (y eso que le pillaron fiestas chinas de por medio). Lo que si recuerdo es que andaban super liados, como si la demanda les superara las previsiones. La verdad que a mí me fué muy bien y a todo el que me preguntaba les recomendaba esta tienda pero después de vuestras experiencias habría que pensarselo de nuevo.

Ánimo a tod@s y que se solucionen todas vuestras incidencias :up:
 
Pues yo realicé un pedido el pasado 14/05/13. Había visto algunos comentarios en este foro que esta empresa era seria, pero ahora me habéis dejado mosqueado. El pago lo he hecho mediante PayPal. ¿Podría cancelarlo?. Vaya mala suerte, una vez que me decido meto la pata.

En caso de anular el pedido, ¿dónde compráis vosotros?.
 
No se a cuento de que, ni que os habrá pasado para hacerle un boicot a esta empresa. Yo compre hace un mes y me llego en menos de 20 días todo correcto y tengo 4 o 5 conocidos que también han comprado en esta tienda y también todo correcto y encantados con los móviles los cuales no han dado ningún problema, y los correos no me tardaron mas de 2-3 días en contestar, asi que yo tengo plena confianza en ellos ya que me parecen una empresa bastante seria y si tengo que recomendar alguna tienda a algún conocido no dudéis en que le recomendare esta. Y si habéis tenido algún problema con los móviles, estoy seguro de que os lo resolverán. Un saludo y suerte con las reclamaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba