¿Cuál es la rom "definitiva"? sin lag, y funcionando completamente

chipirriti

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
238
He probado gran parte de las roms que hay. Algunas me dan lag, y la única que he probado sin lag (lemonade 2), hay cosas que no fucionan:

aosp v4, limonchelo novamod vibeaosp, reflex vs agujetas, gacama, vibeui s121, vibeui s117 todas ellas me laguean, especialmente al usar navegadores web (he probado con varios: chrome, firefox y dolphin)

la lemonade 2 es la única que no me da lag (aunque he tenido que cambiar la administración de ram porque si no sí que me laguea). por contra, hay cosas que fallan. una de ellas es el despertador, que automáticamente se me baja el volumen.

hay alguna rom que no laguee, y sea completamente funcional?
 
El problema lo tienes tu en las instalaciones que haces. Porque decir que las roms que hay dan lag es que no sabes instalarlas bien. Lo siento pero es asi. Hasta a CM que puse no da Lag......informarse antes de hablar mal de las roms de los compañeros por dios.....
Haz unas instalaciones lim,pias como dios manda y comprueba lo que instalas ya que hay algo que te garantizo YO que haces mal....lag.....si es que.....
 
debo haberme expresado mal. en ningún momento quería hablar mal del trabajo de nadie. simplemente, que a mí no me están funcionando y en todas ellas hay algo que me da problemas, a pesar de estar haciendo los wipes.
 
Pues te digo yo que van como un tiro. Algo haces o instalas mal seguro. Te lo digo con la experiencia de haber instalado unas 20.000 veces alguna rom y el haber echo un par de cientos de ellas. Saludos:up:
 
He probado gran parte de las roms que hay. Algunas me dan lag, y la única que he probado sin lag (lemonade 2), hay cosas que no fucionan:

aosp v4, limonchelo novamod vibeaosp, reflex vs agujetas, gacama, vibeui s121, vibeui s117 todas ellas me laguean, especialmente al usar navegadores web (he probado con varios: chrome, firefox y dolphin)

la lemonade 2 es la única que no me da lag (aunque he tenido que cambiar la administración de ram porque si no sí que me laguea). por contra, hay cosas que fallan. una de ellas es el despertador, que automáticamente se me baja el volumen.

hay alguna rom que no laguee, y sea completamente funcional?



Prueba esta: CUSTOM ROM - Pekk3nDroid K3 1.0 AOSP (01/10/15) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM Se ve que el cocinero la ha mimado a fondo.
Llevo suficiente tiempo con ella y no he detectado los "fallos chorras" que tienen la mayoría, fruto de no haber sido usadas durante un tiempo largo.
 
Ejem ejem...fallos chorras? La mayoría? Caray pensando que nadie nadie tiene fuentes de nada y todos bebemos de la misma fuente... Sigo diciendo que el mayor problema es el usuario ya que cada móvil es uma movida

MaSSopa
 
creo que el compañero se refiere a detalles, que aunque sea algo pequeño, al cabo de unos días de uso te hace pensar si habrá alguna rom sin ese "problema".

abrir esta consulta no era para ofender a nadie, sino para buscar, de entre todo lo que hay, lo mejor posible. os agradecemos muchísimo a todos los que tenéis ese don de crear y compartir, y que gracias a vosotros tenemos tanta variedad de roms.

no obstante, en mi caso vengo de un móvil bastante antiguo, que tenía una cantidad mucho menor de roms, y sin embargo, funcionaba todo al 100%, y eso es lo que busco y por lo que he abierto el tema (he cambiado la rom de la misma manera con la que lo hacía en mi anterior móvil por medio del recovery, y haciendo los wipes).

algunos ejemplos:
aosp v4: el brillo automático tarda mucho en adaptarse (llega a ser un poco molesto) .
reflex vs agujetas: al enviar whatsapps, se escucha una notificación, aunque esté deshabilitada la opción, y el móvil esté en silencio.
bestial rom: pantalla de bloqueo no muestra notificaciones (tampoco he conseguido poner otra pantalla de bloqueo instalando otras apps como next de microsoft).
lemonade 2: el volumen de la alarma se queda en silencio permanente al poner el modo reunión.

luego estaría el tema de lo que yo llamo "lag", que puede que sea sólo mi caso porque he cometido algun fallo al instalar la rom, pero he seguido tanto los pasos que se indican, como lo que aplicaba en su día para mi anterior móvil (y en algún comentario he visto a algún usario al que también le pasaba lo mismo).

pido disculpas si me he expresado mal en algún momento. gracias de nuevo por todo lo que aportáis y por vuestra ayuda.

saludos.
 
Yo primero use la limonchelo, que aunque iba muy bien me gastaba mucha batreria. No me duraba ni medio dia. Ahora hace 5 dias que estoy con la AOSP V4 del gran @Xancin y super bien. La bateria dura un dia, o dia y medio si no le metes mucha caña. Sin dudas, yo recomiendo la AOSP V4
 
Yo primero use la limonchelo, que aunque iba muy bien me gastaba mucha batreria. No me duraba ni medio dia. Ahora hace 5 dias que estoy con la AOSP V4 del gran @Xancin y super bien. La bateria dura un dia, o dia y medio si no le metes mucha caña. Sin dudas, yo recomiendo la AOSP V4
Yo llevo desde agosto con la AOSP V4 y me da palo probar otra porque va de lujo.. Me da lástima quitarla..

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la rom oficial v29 estable y traducción del LTT y va de lujo, a mi la que mas me gusta!!
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba