Cual es la rom más completa ?

mceada37

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
920
Buenas

Tengo actualmente la rc4 que me va bien de momento sin cuelgues a espera de la rc5,como hay tantas roms estaba por probar alguna mas de las que hay en el foro y he visto por ejemplo la tusami y la armagedeon que por lo que he visto son las mas completo hasta la fecha,no se si me equivoco.

Que tal son estas dos rom o cual me podeis aconsejar asi completa que tenga pocos bugs
 
Depende de lo que estes buscando, a mi la que mas me cuida la bateria (algo que es principal para mi) es la Alemana, pero la rc2.

Si estas buscando fotos, la 360UI (creo que se llamaba asi) creo que es de las mejores.

Sin bugs... eso no existe, pero si no lo quieres ver mucho, de momento no te acerques a CyanogenMod. El resto son bastante estables.

SAlu2
 
Pues para mi la que mejor va es la simply

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Yo he probado varias la Extreme me gusta bastante y le hecho de menos un gestor de temas para lo novatos.
La miui para mi es la más agradable de usar por estética y uso, la he dejado atrás por no tener reconocimiento de gestos, la gnomo v3 me parece un fantástico trabajo la he estado usando hasta que instale la que llevo ahora que es muy parecida pero lleva algo de la alemana rc4, con el bug de la bateria y me encantaría ayudar a que la flype o alguna otra versión de flyme estuviera al nivel de las otras que he probado.
uploadfromtaptalk1457770266664.png


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Yo he probado varias la Extreme me gusta bastante y le hecho de menos un gestor de temas para lo novatos.
La miui para mi es la más agradable de usar por estética y uso, la he dejado atrás por no tener reconocimiento de gestos, la gnomo v3 me parece un fantástico trabajo la he estado usando hasta que instale la que llevo ahora que es muy parecida pero lleva algo de la alemana rc4, con el bug de la bateria y me encantaría ayudar a que la flype o alguna otra versión de flyme estuviera al nivel de las otras que he probado.
uploadfromtaptalk1457770266664.png


Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
Cual es la que llevas ahora?
 
Yo lo encontré en un grupo de Facebook que no se como poner el nombre voy a buscarlo, pero igual si Googleas un poco lo encuentras

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Nada en concreto es más estoy considerando volver a miui.... Mientras la flype v2 mejora o aparece alguna flyme.....

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba