ENCUESTA Cual es la ROM más fiable?

aingerun

Aumentando Conocimiento
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.357
Puntos
2.472
En pocos días tendré mi S650 y viendo que, los que adquirimos este movil, tenemos dudas en saber cual es la ROM más recomendada, aquí lanzo esta encuesta. Se agradece la colaboración y opinión de todos. Así instalaremos directamente la ROM que más nos guste sin tener que andar probandolas todas. Seguro que aun así, alguien las probará, jejeje.
De momento, tenemos:

  1. ROW
  2. CH
  3. AOSP
  4. KitKat de @MANOWARACERO
  5. portada del Note 3
  6. Portada del Oppo
  7. MIUI
  8. By Javum
 
Última edición:
Las dos primeras son las dos versiones diferentes que hay pars este teléfono la ROW traducida a varios idiomas, incluido español. La CH solo inglés y chino. Tienen estructuras diferentes.

Las cinco siquientes que hay puestas en el foro, tienen estructura ROW.

Todas son estables, y funcionan bien.
Las stock ROW van mui bien, pero a mi me gusta mas la AOSP.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650
 
Gracias @maple por contestar. Para tí , ganan las AOPS.
He añadido la de Javum, que parece que también la ponen bien. También basada en la ROW.
 
Las dos primeras son las dos versiones diferentes que hay pars este teléfono la ROW traducida a varios idiomas, incluido español. La CH solo inglés y chino. Tienen estructuras diferentes.

Las cinco siquientes que hay puestas en el foro, tienen estructura ROW.

Todas son estables, y funcionan bien.
Las stock ROW van mui bien, pero a mi me gusta mas la AOSP.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo S650
Suscribo todo. Quizás añadir que la AOSP consume menos bateriá que las ROW.
Saludos.
 
Pues a mí, ya me ha llegado. Visto las sugerencias, instalaré la AOSP.
 
Pues siento diferir , pero la OPPO me encanta , no tiene más problemas que las otras y encima es más vistosa , maneja mejor el tema dual sim , y no tiene cuelgues...
Decir que he pasado por todas las demás... y aparte creo que consume muy poca batería y menos aún de RAM... probé la AOSP pero en CN , pero prefiero esta OPPO..
Saludos
 
Cada vez hay más competencia, la AOPS, la OPPO y ahora con la Kit-kat de @MANOWARACERO .Los que tenéis más experiencia en las ROMs instaladas, sois los que tenéis el boto con más peso.
 
Cada vez hay más competencia, la AOPS, la OPPO y ahora con la Kit-kat de @MANOWARACERO .Los que tenéis más experiencia en las ROMs instaladas, sois los que tenéis el boto con más peso.
Por norma , siempre hay que tener los móviles actualizados , así que la versión 4.4 de @MANOWARACERO es una buenísima opción también .
Yo tengo problemillas con el móvil (el mío , ojo , no la ROM ) y el 4.4 y no la llevo , sino casi seguro la tendría a prueba
Quizá le falten detalles que seguro el cocinero los irá puliendo en versiones posteriores (si es que tiene alguna pega)
Salu2
 
Si sirve mi opinión. De momento me quedo con la KitKat. La opción que me gustaba tambien, eran las AOSP, pero con ellas no tenía memoria interna y eso me parece un desperdicio muy grande.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba