CONSULTA Cual es la ROM oficial que trae de fábrica?

rdmata28

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
216
Buenas a todos. Recientemente (ayer) actualice mi Zopo zp700 a KitKat 4.4.2 y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero no se si es que estoy acostumbrado a la versión anterior porque noto un pequeño lago en esta versión en algunas ocasiones, como que también aumenta la temperatura mas rápido que antes al momento se usarlo por unos minutos. Como hago si decido tener la versión que tenía antes? Cual sería la versión de fabrica? Se que es la 4.2.2 pero hay dos versiones oficiales en la pagina de zopo y no sé cuál es, y como sería el proceso para instalar esa versión anterior? Cabe destacar que con la versión de fábrica ya me venía rooteado el teléfono. Lo compré en julio aproximadamente.

Muchas gracias de antemano por su ayuda!
 
Buenas a todos. Recientemente (ayer) actualice mi Zopo zp700 a KitKat 4.4.2 y la verdad es que me ha gustado bastante. Pero no se si es que estoy acostumbrado a la versión anterior porque noto un pequeño lago en esta versión en algunas ocasiones, como que también aumenta la temperatura mas rápido que antes al momento se usarlo por unos minutos. Como hago si decido tener la versión que tenía antes? Cual sería la versión de fabrica? Se que es la 4.2.2 pero hay dos versiones oficiales en la pagina de zopo y no sé cuál es, y como sería el proceso para instalar esa versión anterior? Cabe destacar que con la versión de fábrica ya me venía rooteado el teléfono. Lo compré en julio aproximadamente.

Muchas gracias de antemano por su ayuda!
Hola, en el hilo primeros pasos que tengo en este foro, tienes la versión de fabrica de la rom. Un saludo

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Con la original de fabrica se refiere a la que aparece en una carpeta junto a otros archivos? Por cierto Resolví el tema de la ttemperatura, era por el brillo tan alto pero ya lo Configuré. Ahora me sigue molestando que no es tan fluido como antes sino que se le nota un pequeño lag. Cual ROM me recomendaría usted? Ya que con esta que tengo no tengo esa fluidez excelente y fue por ls fluidez que elegi este telefono. Disculpe tanta molestia
 
Sí. Me refiero a esa. No se que rom recomendarte, dado que ya no tengo el teléfono y no he probado las últimas. Te tocará probar. Un saludo

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba