¿Cuál es tu COMBO?

A ver si pillamos un dualsim con 3G que sea decente, y hacemos algún cambio.
La "Pepephone Cobaya 3,5cts/min" o "Simyo 5cts/min" para llamadas largas (400 y 300MB respectívamente) en sustitución de la Pepephone ADSLZone.
O bien, la "Pepephone Nuevega y Llama" (400MB) en sustitución de la "Eroski Contigo".

Estos días estoy comprobando que bajando mails cada 1/2h y mirando alguna web se gastan muy pocos MB.
Ahora bien, si empiezas a descargar archivos, aplic, a ver videos en Youtube, etc. entonces te pules los 300 o 400MB antes del mes seguro.
Se podría hacer un hilo haciendo cálculos de consumo.
 
Última edición:
Pues sí. En el momento en que llegue a mis manos un Dual Sim 3G probablemente pasaré alguna de mis líneas a esas tarifas que nombras.

¡Seguiremos al tanto! :blush:


A ver si pillamos un dualsim con 3G que sea decente, y hacemos algún cambio.
La "Pepephone Cobaya 3,5cts/min" o "Simyo 5cts/min" para llamadas largas (400 y 300MB respectívamente) en sustitución de la Pepephone ADSLZone.
O bien, la "Pepephone Nuevega y Llama" (400MB) en sustitución de la "Eroski Contigo".
 
Para mí la mejor sería SIMYO más EROSKI. 2 coberturas, llamadas largas y cortas, los 300MB te los regala Simyo y los 7€ los tienes disponibles para consumir.
La cobertura 3G de Orange en Barcelona ciudad es buena, pero si te vas al campo dudo mucho q vaya tan bien o siquiera que esté disponible.
Quizá en ese caso valdría la pena Pepephone, cuya cobertura Vodafone 3G es la mejor en España.
Aunque para usos puntuales, Eroski Movil también es Vodafone y son solo 3cts/MB.
:tonguewink:
 
Quiero un dual 3G yaaaaa!!!!
Hay algunos chinos pero no me acabo de fiar..
http://www.aliexpress.com/product-gs/399778215-3G-W302D-wholesalers.html
http://www.miraloquetengo.com/tienda/247-dual-sim-con-wifi-y-tdt-pantalla-36-pulgadas.html

También habría que saber si son compatibles con esas 3 OMV, normalmente las más problemáticas (cagüen.. tienen las mejores tarifas y son precisamente las q dan errores en los chinos).
Les pregunté a Miraloquetengo sobre el W302 y me insinuaron que no era compatible pero que tenían una "solución para Pepephone".
No me explicaron más..
 
Os voy a contar como pasaros a la mejor de las mejores tarifas de ahorro que hay ahora mismo en el mercado:

Cojeis todos los moviles y las tarjetas que tengais, las meteis en la hogera y mirais, cuando ya no exista nada mas que ceniza, sonrreis, y cuando os pidan el numro de telefono, dais la dirección de vivienda, y comentays que si no estais disponibles, que dejen un mensaje en el buzon!

Con eso te ahorraras muchooo dinerooo!

Me voy a dormir ya jeje....
 
Jajaja, ¡es una posibilidad! :blush:


Os voy a contar como pasaros a la mejor de las mejores tarifas de ahorro que hay ahora mismo en el mercado:

Cojeis todos los moviles y las tarjetas que tengais, las meteis en la hogera y mirais, cuando ya no exista nada mas que ceniza, sonrreis, y cuando os pidan el numro de telefono, dais la dirección de vivienda, y comentays que si no estais disponibles, que dejen un mensaje en el buzon!

Con eso te ahorraras muchooo dinerooo!

Me voy a dormir ya jeje....
 
Joé, ¿y cuál será esa solución tan misteriosa para PEPEPHONE? :dizzy:


Quiero un dual 3G yaaaaa!!!!
Hay algunos chinos pero no me acabo de fiar..
http://www.aliexpress.com/product-gs/399778215-3G-W302D-wholesalers.html
http://www.miraloquetengo.com/tienda/247-dual-sim-con-wifi-y-tdt-pantalla-36-pulgadas.html

También habría que saber si son compatibles con esas 3 OMV, normalmente las más problemáticas (cagüen.. tienen las mejores tarifas y son precisamente las q dan errores en los chinos).
Les pregunté a Miraloquetengo sobre el W302 y me insinuaron que no era compatible pero que tenían una "solución para Pepephone".
No me explicaron más..
 
corregirme si me equivoco. tengo un samsung c6112 desde hace unos dias y mi conbinacion es en una sim contrato a tu aire en vodafone de 0.12 cent. min. para llamadas cortas y llamadas a mi a2 y en la otra contrato tarifa plana mini orange de 9 euros y 300 min.( 5 horas)establecimiento de llamada incluido, ademas de un 20% de descuento en facturacion. tambien al tener adsl y dos lineas con vodafone estoy como cliente oro y puedo pedir moviles cada seis meses(siempre cojo km0 por que salen tirados de puntos) los vendo, que llevo unos cuantos y se acabó. con esto saco las pelas para comprar el movil que yo quiera. un saludo
 
Gracias julian66. :blush:

Es interesante, y puede dar ideas a otras personas, saber cuáles son las opciones de compañía y tarifa por las que optamos los usuarios de móviles Dual-Sim.
 
Samsung B5722:
SIM 1: Orange prepago 2x1 tarjeta a todos, SIM 2: contrato 1 de VF (el primero que sacaron).
Samsung D880:
SIM 1: pepephone contrato tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul", SIM 2: varias con saldo gratuito
Alterno SIMs de Mstar, Orange, VF, 40 móvil, algún OMV más... y cualquier SIM que traiga saldo gratis.

En la actualidad intentando desintoxicarme de tanta SIM, y es probable que el contrato Pepephone acabe sustituyendo a la tarjeta Orange 2x1 como número principal.
 
Gracias por la info. ¡Mamma mía, la de SIMs de distintas compañías que manejas!

Y una curiosidad: Si tuvieras que quedarte con uno de los teléfonos, ¿cuál elegirías, D880 o B5722? :roll-eyes:


Samsung B5722:
SIM 1: Orange prepago 2x1 tarjeta a todos, SIM 2: contrato 1 de VF (el primero que sacaron).
Samsung D880:
SIM 1: pepephone contrato tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul", SIM 2: varias con saldo gratuito
Alterno SIMs de Mstar, Orange, VF, 40 móvil, algún OMV más... y cualquier SIM que traiga saldo gratis.

En la actualidad intentando desintoxicarme de tanta SIM, y es probable que el contrato Pepephone acabe sustituyendo a la tarjeta Orange 2x1 como número principal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba