¿Cuál es tu COMBO?

jajaj como yo: en proceso de desintoxicación.
Al final te cansas de tener tantas SIM porque estresa. Además tienes que hacer "el mantenimiento" mensual para q no las desactiven; algunas veces recargas esporádicas; etc.

Se me ocurre llevar una cajita encima con 3 o 4 SIM que puedas necesitar en un momento dao, y meterlas en el móvil puntualmente (todas protegidas con PIN, claro... no sea que te las roben).

Hasta q no aparezca la "tarifa perfecta", la manera de ahorrar es llevar como mínimo 2 SIM en un móvil dual; o con un adaptador, si no necesitas tenerlas activas a la vez (aunq la permutación de líneas consume bastante batería).

Pe. Yoigo es la más barata en llamadas a 902 (0.19€/min). Por desgracia, tendrás q hacer alguna llamada en algún momento (creo q ahora por ley, las empresas deben darte el equivalente provincial, pero muchas se siguen negando). También es barata en MMS, como Simyo, si enviáis mensajes con foto..

- Asegurarse las 3 coberturas, por si las moscas.

- Llamadas largas (pocos cts./min o alguna 90x1 de Vodafone) y cortas (sin estab). Habrá a quién le dé igual porqué ya tiene alguna tarifa plana, en la q pagas una cuota y las llamadas no generan un coste adicional. Pero a mí por las mañanas me jode muchísimo pagar el estab. en llamadas q apenas duran segundos ("llegaré un poco más tarde", "saca tú al perro", contestadores automáticos..)

- Los grandes operadores siguen teniendo la única ventaja (desde mi punto de vista) de ofrecer los llamados "Módulos de Ahorro".
A quién tenga pareja o alguien a quién llama mucho y se enrrolla, algunas OMV ofrecen llamadas más baratas entre núm. de la misma compañía (p.e. Yoigo, Simyo..).

- Es bueno tener una principal y "oficial" para la gente, para que no se líen tanto. Una dónde siempre estés localizable. A pesar de eso, la gente se guarda en la agenda "Pau1", "Pau2".. porqué les llamas desde diferentes líneas según el horario, etc. y se lían a saco.
Pero bueno, lo importante es q tú ahorres.
 
Última edición:
@Jan13GOLD , lo que podrías hacer si no quieres renunciar a llevar tantas SIM, es comprar un dualsim chino pequeño y convertirlo en cuatrisim con sendos adaptadores. En los Samsung no suelen funcionar.
Pero hay muchos chino en que sí se puede (la mayoría, diría).
El mejor es el "Flying Mini9700": barato, robusto, pequeño y ligero, teclado qwerty, compatible con baterías y cargadores Nokia 2mm. y entrada mini-USB, compatible con todas las OMV, larga duración de la batería (te dan 2), GPRS..

Y en uno de tus Samsung (q siempre será mejor móvil) llevar las 2 SIM más usadas.

Bueno, lo he posteado muchas veces (qué pesao soy!), pero me encantan este tipo de experimentos.
Sobre las tarifas, cada persona tiene un consumo distinto. Yo las que sigo manteniendo son:
- Eroski Contigo: sin estab.de llamada a 0,10€/min. (ideal llamadas cortas, con cobertura Vodafone, naveg. a 0,03€/MB)
- Orange: tarifa plana mini (7,5€/mes = 300min. cada día de 18 a 8am.)
- Simyo "5cts.": 0,05€/min + 300MB gratis al mes (7€ de consumo mínimo). Exceso de tráfico a 0,03€/MB (no facturado por bloques! :smile:
- Yoigo 0 y 12: 1h.gratis al día entre Yoigos (sólo pagas los 0,15€ de estab. en cada llamada). La mantengo por su cobertura Movistar.
MMS a 0,30€ / Llamadas a 902 a 0,19€/min.

Más o menos lo tengo todo cubierto.


Y bueno, otra opción un poco Off-Topic: la telefonía IP. Desde el propio móvil vía wifi o 3G e hilo 2; o desde casa: hilo 1; hilo 2
Hice varios hilos al respecto. Puedes hablar con el extranjero super barato. Ayer mismo hablé con Chile a 1ct/min.; me tiré 1h hablando con un amigo. La calidad de sonido dependerá del ancho de banda.
O a fijos españoles gratis o super barato y a móviles españoles por 5 o 7cts/min. sin estab.de llamada!! (lo malo q te facturan por minutos enteros).
Luego hay webs con las que puede salirte gratis llamar al extranjero, o aún más barato que con las compañías VOIP (del tipo Betamax): Fonyou, Hablamanía, Tusllamadasgratis, Móvilsinfronteras, etc. (otro hilo).
Para SMS hay opciones baratísimas: leed éste hilo
 
Última edición por un moderador:
¡Tremenda cantidad de información, mil gracias pauete! :blush:

Me he sentido muy identificado cuando has comentado eso de que la gente se hace un lío cuando alguien -como nosotros- tiene varios números. ¡Gran verdad! :wink:
 
Sí tío, llevo media hora aquí enlazando. Si todo el mundo usara dualsim tendríamos todas las agendas duplicadas: "Pepe1", "Pepe2"... Pero bueno, nosotros todo lo hacemos: por la paaasta! [Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Yo tambien tenia mas compañias que dedos en las manos. pero un dia me arte coji las tijeras y las corte todas dejando solo la de simyo que es la qe mejor tarifa tiene por el momento!

Saludos!
 
Samsung B5722:
SIM 1: Orange prepago 2x1 tarjeta a todos, SIM 2: contrato 1 de VF (el primero que sacaron).
Samsung D880:
SIM 1: pepephone contrato tarifa "Hasta siempre Pulpo Paul", SIM 2: varias con saldo gratuito
Alterno SIMs de Mstar, Orange, VF, 40 móvil, algún OMV más... y cualquier SIM que traiga saldo gratis.

En la actualidad intentando desintoxicarme de tanta SIM, y es probable que el contrato Pepephone acabe sustituyendo a la tarjeta Orange 2x1 como número principal.

@Jan13GOLD

Siempre hay un roto para un descosido.
¿4 sims? No hay problema


http://www.babikenshop.com/first-quad-sim-quad-standby-mobile-cell-phone-babiken-f160-p-601.html

www.babikenshop.com_babikenshop_mobile_F160_b.jpg www.babikenshop.com_babikenshop_mobile_F160.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo aún no dispongo de ningún DualSim, ya que estoy esperando el primero desde China, pero si que llevo varios terminales cada uno de ellos con una sim de operadoras diferentes.

En el principal llevo una de contrato con Orange, con una tarifa plana de autónomos de todo el día a 49€ + iva por 1000 minutos al mes, y por supuesto sin permanencia, ya que si sale algo mejor, pego el portazo y me voy.

En otro llevo una de Eroskimóvil Contigo al 0,10€ el minuto sin establecimiento de llamada que uso para esas llamadas cortas de no más de 10 ó 15 segundos.

En otro una de Lebara, que uso para las llamadas internacionales por 0,05€ el minuto y establecimiento de 0,35€. Lo realmente malo de estos "elementos" de Lebara es que cobran el precio del establecimiento aunque no te descuelguen al otro lado. Menuda panda de chorizos. Menos mal que tengo unas cuantas tarjetas sim que compré para la tienda con importantes descuentos.

También tengo algunas de "Garrafón", de "Molestar" y "Orejón" de prepago, de esos terminales que compro baratísimos con bastante saldo gratis, y que uso hasta que se agota.

Estoy pensando en hacerme con alguna de esos adaptadores dobles de las que tiene pauete para duplicar las sim.
 
Molaría hacer un cálculo del consumo de MB según el perfil de consumo:
- Bajo: descarga esporádica de mails, alguna web..
- Medio: chatear, mails, webs (de forma constante)
- Alto: todo lo anterior más vídeos de Youtube, descarga de archivos adjuntos, programas, etc.
No sé.. yo de momento hago consumo "bajo" y gasto unos 2MB diarios.

P.e. de los días 2 y 3 de febrero: descargando mails, con el 3G permanentem. puesto, y mirando alguna web (con SIMYO):
[Imagen Externa Rota]:Aqu? la APP
 
@Xtrem, el adaptador es una solución barata. Pero si permutas de línea constantemente la batería se resiente.
Los dualsim tb gastan bastante batería con las 2 antenas activas. Pero si no necesitas estar disponible en las 2 líneas, puedes tener una activa sólamente, y activar la 2a cuando la necesites.

Los cuatrisim que cita @pirracas77 deben consumir la ostia de batería!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la info. ¡Mamma mía, la de SIMs de distintas compañías que manejas!

Y una curiosidad: Si tuvieras que quedarte con uno de los teléfonos, ¿cuál elegirías, D880 o B5722? :roll-eyes:
Me sigo quedando con el D880; estoy pensando en vender el B5722 (sólo tiene un mes) porque no me hago a los táctiles, prefiero el teclado. Escribir un mensaje con el B5722 me pone de los nervios con la dichosa pantallita borrando letras que no sé como he marcado y eso que tengo dedos normales. Ya tuve una PDA táctil hace algún tiempo y la acabé vendiendo por lo mismo. A ver si encuentro una batería original para el D880.

En cuanto a mis 14 SIMs (he llegado a tener 18), ya las estoy dejando caducar, para quedarme sólo con la Orange 2x1, el contrato 1 de VF, la Pepephone y un OMV que estoy probando que aún aún no ha salido al mercado. No me pidáis info porque no la puedo facilitar.

En cuanto a la 2x1, como Orange ha cambiado las condiciones ha perdido parte de su encanto, los OMVs también han contribuido ello, aún así me siguen quedando más de 600 € de saldo.

Tengo una tarjeta para 4 SIMs que la llevo en la cartera (como si fuese una tarjeta de crédito) y así me las voy alternando, pero ya estoy cansado, tengo ganas de coger una buena tarifa y olvidarme del resto.

Lo que os veo a todos, es muy contentos con el Samsung Chat.
 
Gracias por la info. Tenía interés en saber tu opinión sobre esos dos modelos de Samsung. Yo tengo el D880 y estoy ENCANTADO. Si este modelo tuviera 3G no habría para mí otro mejor. :smile:

Lo que comentas sobre los táctiles es algo que ya he pensado, pues de momento no he tenido ninguno.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba