COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
^Los iPhone 6 están mal hechos, tienes unos bordes que parecen aceras.

Cada vez tienen menos marcos los móviles y 5,5 creo que es mi tamaño ideal. Ni muy tocho ni muy chico. Es ideal para trabajar con él .

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Para mi el tamaño ideal es 5,5, es una gran medida, más ya es excesivo y poco manejable y con menos no se ve nada, y cuesta mucho poner el dedo en las teclas deseadas.
 
Yo me parece que voy a cambiar mi voto a las 5'5 pulgadas jajajaja

Desde hace unos días estoy con un Jiayu S3 y... Tamaño genial. No es mucho más ancho que mi antiguo coolpad f1, pero sí un poco más largo. Para mis manos de gorila está perfecto XD
 
Pues yo estoy entre 5 y 5.5", dependiendo del grado de aprovechamiento del frontal... Por ejemplo, cuando tenía el LG G2 fui plenamente feliz, un móvil que en el tamaño de los 5" de la época consiguió meter 5,2". Actualmente ando con un Galaxy S5 4G+ (5.1") y testeando un LeTV X800 con 5.5". Lo cierto es que prefiero las 5.5" (aunque haya votado 5.2) pero el tamaño total del dispositivo ha de ser compacto. En el caso del LeTV X800, el terminal se presenta compacto comparado con sus competidores en cuanto a tamaño de pantalla, pero en teniendo en cuenta la superficie utilizada por la mayoría de terminales de 5.5", prefiero quedarme con las 5.2, al menos hasta que los móviles aprovechen mejor la superficie total del frontal, momento en el que me pasaré sin duda a las 5.5"! ;-)


www_htcmania_com_picture_php_d5ec4d158fe4d6004bd1e28bb0253cd2._.png
 
Acabo de pasar de uno de 4,3" a 5,5". La diferencia es muy grande y la verdad es que creo que algo entre 5" o 5,2" es lo perfecto. También es importante que se los marcos sean los mínimos posibles. No quería uno de 5,5", pero no me pude resistir a la conjunta del LeEco S1 Pro (X800)
 
5,5" es mi tamaño ideal, al principio cuesta lo reconozco pero despues no cambias ese tamaño por nada
Para trabajar lo meto en mi "riñonera", en invierno en algun bolsillo del chaquetón... todo es acostumbrarse
 
yoestoy con 5,5" y ya no pudo volver atras...!!! jejeje en serio, veo ahora todo lo demas , pequeño!!
 
Chicos pues si probais las 6.44" del Mi Max... ya no querreis otra cosa. En 2 días en la mano ya no te parece ni grande, y es una pasada para trabajar, para jugar...
Cuando me compré el Note de 5.5" hace un par de años todo el mundo me decía que donde iba con el ladrillo, y ahora todo el mundo va con 5.5" pues con este va a pasar lo mismo.

salu2
 
Joer ...me has puesto los dientes largos...al final caeré!! Jejeje

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba