COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
Mi tamaño perfecto es 5,5" porque así puedes utilizar el móvil para cualquier cosa además de para hablar: redes sociales, disfrutar cualquier contenido multimedia, e-book, tratamiento de documentos, cámara y vídeo...
 
Pues yo después de probar 6 pulgadas estoy esperando uno de 6.44, será demasiado grande?
Ya comentaré
 
Al principio 5,5 se me hacía grande, reconozco que 5 es más cómodo para transportar... Pero la claridad gracias a esas 0,5" más me han hecho decantarme definitivamente por 5,5"... Me gustaría probar 6", pero creo que se me va a hacer incómodo de transporte en bolsillo y demás
 
Al principio 5,5 se me hacía grande, reconozco que 5 es más cómodo para transportar... Pero la claridad gracias a esas 0,5" más me han hecho decantarme definitivamente por 5,5"... Me gustaría probar 6", pero creo que se me va a hacer incómodo de transporte en bolsillo y demás
En el bolsillo trasero del pantalón sin problemas de verdad, no es tan grande pero se nota en el uso, ya te digo que yo voy a probar uno de 6.44
 
Si, últimamente me piden consejo sobre terminales de 6"... Será que a mis amigos (de mí misma edad) nos falla ya la vista de cerca?
La verdad que si se nota la claridad, en eso te doy toda la razón y últimamente aprovechan más la superficie útil.

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
En el bolsillo trasero del pantalón sin problemas de verdad, no es tan grande pero se nota en el uso, ya te digo que yo voy a probar uno de 6.44
La verdad es que cuanto más, mejor, yo estoy por ponerme una tele 4k de 42 como monitor. Pero 6'4 ya es poco para jugar al pádel no?
 
La verdad es que cuanto más, mejor, yo estoy por ponerme una tele 4k de 42 como monitor. Pero 6'4 ya es poco para jugar al pádel no?
No es el más grande que he tenido, tuve un tabletofono bq de 7", pero era un formato tablet más que móvil, era muy ancho y al pádel no pero al pingpong...
 
Creo que gano a cualquiera, porque yo estuve durante una semana usando mi tablet cube talk 9x de 9,7" como teléfono hasta que llegó la nueva batería de mi móvil que se había estropeado :tearsofjoy:
 
Ya te digo! Ahí es cuando agradeces de verdad el manos libres... imagínate que me toca ir por la calle hablando con esa enciclopedia xDD
 
La peña ya flipaba cuando me veían con en bicho al oído y eran 7"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba