COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371
Ami me gusta el de 6"en cocreto el htc one max , por su calidad de sonido e imajen,me encanta los videos musicales y el cine,en este caso las peliculas;Tambien tengo unas manos muy anchas y para cojer un movil de esas caradteristicas con una mano me manejo bastante bien,lo peor es al escrivir,porque tengo unos dedos gordos y aprieto mas de una tecla a la vez muchas veces.
 
el que tengo es de 5" y he probado de 5,5"... y la verdad que es una gozada, eso sí, a la hora de echártelo al bolsillo se nota, que para éste último, necesitas los bolsillos grandes
 
Yo tengo uno de 5.5" mi hijo 5" y el mío aunque me gusta bastante pero quizás sea un poco grande a la hora de manejarlo y el de mi hijo que es de 5" como comenté anteriormente me parece muy ligero pero creo que un poco "solo un poco" pequeño así que me decantaría por unas pulgadas de entremedio de estos dos, saludos.
:wink:
 
He tenido durante 3 años un samsung note 3 de 5,7" y si tiene marcos pequeños me quedo con un 6" al estilo meizu m3 max o huawei mate 9.
Ahora voy con un letv x900 le max de 6,4"-pero se me ha ido un poco de las manos... Me caliente comprándolo Jeje
podría vivir mejor con un poco menos de pantalla y tamaño.
 
He vuelto a cambiar mi voto, es que soy así, vuelvo a las 5'5 pulgadas después de probar 6 y 6'44
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba