COMPARATIVA ¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?

¿Cual es vuestro tamaño ideal de pantalla?


  • Votantes totales
    371

amigo_taibo

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
734
Móvil
Xiaomi redmi Note 3 pro
Hola a todos, quería plantearos una pregunta y saber vuestras opiniones.
¿Cual es vuestro tamaño de pantalla ideal?

En mi caso creo que el tamaño ideal es de 4,7" , lo suficientemente grande para su uso normal y lo suficiente mente pequeña para que no sea molesto llevar el movil en el bolsillo.
Por desgracia la tendencia actual es la de pantallas cada vez más grandes, muy cómodas para ver algo en el teléfono, pero muy incómodas para llevar el movil en un bolsillo de un pantalón. Esto sin tener en cuenta el consumo de batería de estas pantallas.
En el mercado asiático, cuanto más grande mejor, pero creo que para el mercado europeo ya se ha sobrepasado el tamaño más deseado por una parte importante de los posibles compradores.

Por favor me encantaría saber vuestras opiniones y acordaros de votar, con un solo click podéis dar a conocer vuestra preferencia.
Gracias.
 
Última edición:
Pues he probado casi todos los tamaños de la lista.
Mi tope es de 5 pulgadas. Más grande ya me parece demasiado grande el terminal. Y ya que he tengo ahora mismo de 5, no podría vlver a otra más pequeña.

Muy interesante iniciativa compañero.

Saludos.
 
Yo actualmente tengo uno de 5" por no encontrar uno de 4,7" con las características que quería. Me temo que cuando tenga que cambiarlo será imposible de encontrar un modelo decente que no sea de 5,5". Necesito un dualsim para tener el número del trabajo y el particular, ya no me planteo volver a usar dos teléfonos diferentes. Fuera de moviles chinos es difícil, casi imposible, encontrar un dualsim decente a un precio razonable.
Espero que los fabricantes chinos se acuerden que fuera de su país, los gustos pueden ser diferentes y fabriquen moviles pensando en le mercado europeo.
 
Yo tengo 5'5" y me cuesta. No es cómodo en el bolsillo del pantalón ni en el de la camisa . en la mano a mi me termina doliendo el dedo meñique de aguantarlo.
Sin duda intentaré que mi próximo terminal sea de 5".
Lo malo que los chinos sacan casi todo en 5'5.
Mirad las conjuntas en marcha. Ahora sólo el bluboo es de 5....

Enviado desde mi Coolpad
 
Última edición:
Hola, yo estoy contento con los 5,5 de mi Oneplus One. Es cierto que en los inicios me costó un poco adaptarme pero lo he hecho. En algunos bolsillos no me va bien pero puedo meterlo bien en otros o en la bandolera que siempre llevo encima.

El uso con 2 manos es más que recomendable porque con una mano es complicado.

Todo lo anterior son cosas malas de tener una pantalla grande. Pero ¿por qué tenerla entonces? Está claro que con una pantalla grande puedes disfrutar más de navegar, jugar, chatear, ver videos e imagenes... etc.

Aún así mi tope es 5.5 porque algo más grande ya sería demasiado ladrillo para llevarmelo a la oreja. Y yo quiero un teléfono, no una tablet.
 
Yo llevo uno de 5 y lo veo justo para los pantalones de trabajo. Estoy buscando uno nuevo y me tengo que ir al 5,5 porque no hay nada en dual sim por debajo. Probare el mx5

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
He probado 5" - 5'5" y creo que lo ideal para mi mano en 5,5 pero reconozco que no es cómodo de llevar en el dia a día. Yo apuesto por un término medio en mi próximo teléfono , es decir, probaré las 5.2"

Enviat des del meu Edison 2 Quad Core usant Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba