CONSULTA ¿ Cual escogerías tú.? Si, tú.

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Móvil
Nubia M 2
Estoy con @antonioantuan , no soy de estar pagando a plazos con moviles que seguro encuentras otros en el mercado de mejores caacteristicas y mas barato.
Aunque tambien hay que tener en cuenta, que Jazztel se pasa un monton con las tarjetas de sus lineas. Para pedir una linea nueva, un duplicado,etc, te cobran 12€ si no les compras a ellos el movil, si se lo compras, no te cobran

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Estoy con @antonioantuan , no soy de estar pagando a plazos con moviles que seguro encuentras otros en el mercado de mejores caacteristicas y mas barato.
Aunque tambien hay que tener en cuenta, que Jazztel se pasa un monton con las tarjetas de sus lineas. Para pedir una linea nueva, un duplicado,etc, te cobran 12€ si no les compras a ellos el movil, si se lo compras, no te cobran
Gracias. Lo de pagar a plazos es para tenerte pillado 2 añitos enteros con ellos.

krastosky

Titiritero
Diamante
Móvil
1+ 8pro
Pues el oppo tienta, pero yo, por calidad precio y por que seguro que me cuesta vivir sin miui, me quedaria con el xiaomi, pero comprado a tocateja, que en aliplaza esta 10 eurillos mas barato y te dejas de ataduras......

€245.67 19% de DESCUENTO|Xiaomi Smartphone Mi 10 Lite 5G, versión Global, 6GB y 64GB, pantalla de 6,57

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog