NOTICIA Cual fue el teléfono móvil o teléfono celular mas vendido del 2019? Pista: No fue un Samsung ni un Huawei

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.592
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Apple y Samsung son las dos marcas de teléfonos inteligentes más populares en el mundo de hoy. Como era de esperar, parece que ambas compañías tuvieron un gran 2019 en términos de ventas.

1582784748856.png


La compañía de rastreo Omdia reveló su lista de los diez teléfonos inteligentes más vendidos de 2019, y parece que Samsung tuvo un año excelente. Sin embargo, no fueron las familias Galaxy S10 o Note 10 las que entregaron los productos para el gigante surcoreano.

Como puede ver en la tabla a continuación, el Galaxy A10, Galaxy A50 y Galaxy A20 se enumeraron en el tercer, cuarto y quinto lugar, respectivamente. El superventas de Android, el Galaxy A10, no está disponible oficialmente en los EE. UU., Pero se vende por alrededor de $ 200 en Amazon. Todo esto demuestra en gran medida que la decisión de Samsung de centrarse en teléfonos económicos pero llenos de funciones está dando sus frutos. El Galaxy J2 Core con Android Go de Samsung también apareció en el décimo lugar, dando a la compañía coreana cuatro teléfonos entre los diez primeros.

También muestra que, por toda la atención que se presta a los teléfonos insignia de $ 1,000+, los teléfonos Android con grandes ventas se encuentran en el segmento de $ 300 y menos. De hecho, este año no hubo buques insignia de Android entre los diez primeros, mientras que 2018 tenía dos dispositivos.

1582784548249.png


Xiaomi fue el único otro fabricante de Android entre los diez primeros, con su Redmi Note 7 en octava posición. Todavía es un gran resultado, ya que hay muchos teléfonos económicos de calidad en este segmento de precios.

También es interesante observar que Huawei no tiene un teléfono entre los diez primeros en 2019. Esto a pesar de que Canalys y Counterpoint Research informan que ha pasado a Apple para ocupar el segundo lugar en términos de participación en el mercado global, detras de Samsung.

Hablando de Apple, no sorprende que el iPhone XR y el iPhone 11 estén en el número uno y dos, dada la popularidad de Apple. Vale la pena señalar que ambos dispositivos son iPhones más asequibles (relativamente hablando), con el iPhone 11 desde $ 699. Mientras tanto, el iPhone XR se vendió por $ 749 en el lanzamiento, pero recibió un recorte de precios de $ 150 (a $ 599) después del lanzamiento de la serie iPhone 11.

Lo que también es notable es cuántas unidades más de iPhone XR vendió Apple en 2019 en comparación con el iPhone 8. Ambos son el iPhone más barato del año anterior que alcanzó el puesto número uno en el año siguiente, pero el iPhone XR vendió casi 15 millones de unidades más. que el iPhone 8.

Los dispositivos de Apple también representaron el sexto, séptimo y noveno lugar en la lista, con el iPhone 11 Pro Max, iPhone 8 y iPhone 11 Pro, respectivamente.

Fuente: The best selling Android phone in 2019 was 85% cheaper than the Galaxy S20 Ultra
 
En nada se puede competir con China ni comprando ifhones y en segundo puesto los funcionarios que van por encima de los mil euristas y cuando vas a una consulta administrativa tienen su manzanita encima la mesa con estos dos segmentos de la sociedad global cuál iba a ser el número uno:tearsofjoy:

Un poco de humor porque de cada 100 personas que conozco una llevá ifhones las ventas dependen de muchas circunstancias y situación América y china son grandes consumidores de Apple y son muchos millones de personas.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba