CONSULTA Cual ha sido su móvil más extraño?

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.589
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Las empresas siempre han experimentado con los modelos de móviles y han lanzado diseños que han revolucionado el negocio. Piensen en el Motorola Razr, el Nokia 3310, el Iphone. Pero también han lanzado modelos que claramente no han funcionado.

Todos hemos tenido un móvil que cuando la gente lo miraba, arrugada la cara. Cual ha sido tu móvil más extraño?

Yo he tenido varios, pero creo que el más "original" fue un Nokia 5510 (año 2001). Fue uno de los primeros móviles con MP3 (le cabían solo 10 canciones en la memoria interna) y con un teclado qwerty para mensajes. Llevaba Symbian S60, así que iba genial para tener aplicaciones y personalizar.

j-5510_trans_NvBQzQNjv4Bqu97izp7Iuxauf2FzlVPIdxWq8Htdp1Ec-14Bo0JRdII.jpeg.jpg

muy cerca le sigue el Nokia 3660 (año 2003), también llevaba Symbian y una Bonita pantalla a colores (una de las primeras a esa resolucion)
Nokia-3660-603.jpg
 
Última edición:
Yo os voy a ganar a todos... Tuve un movil chino que, en apariencia era como un Nokia E90 pero con la peculiaridad de que tenía television analogica.. era el típico movil chino de sistema Java que aparentaba simbyan. Muchas aplicaciones y tele incluida... No he encontrado el movil en internet, pero si uno parecido que, en lugar de ser movil con tele, es movil con consola nintendo:

1561485654702.png
1561485670548.png

En apariencia, el mio era casi identico pero llevaba antena incorporada y era gris...


Vamos cerrando, imposible de superar....:fearscream:
 
Yo os voy a ganar a todos... Tuve un movil chino que, en apariencia era como un Nokia E90 pero con la peculiaridad de que tenía television analogica.. era el típico movil chino de sistema Java que aparentaba simbyan. Muchas aplicaciones y tele incluida... No he encontrado el movil en internet, pero si uno parecido que, en lugar de ser movil con tele, es movil con consola nintendo:

1561485654702.png
1561485670548.png

En apariencia, el mio era casi identico pero llevaba antena incorporada y era gris...

yo creo haber visto ese móvil en alguna parte. Lo recuerdo porque lo de la TV me pareció muy interesante en aquel tiempo analógico. Pensar que hoy tenemos la TV también en nuestros móviles, entre YouTube y Netflix
 
Yo os voy a ganar a todos... Tuve un movil chino que, en apariencia era como un Nokia E90 pero con la peculiaridad de que tenía television analogica.. era el típico movil chino de sistema Java que aparentaba simbyan. Muchas aplicaciones y tele incluida... No he encontrado el movil en internet, pero si uno parecido que, en lugar de ser movil con tele, es movil con consola nintendo:

1561485654702.png
1561485670548.png

En apariencia, el mio era casi identico pero llevaba antena incorporada y era gris...
Guau, que pasada de bicho
Mola
 
Ah.... aquellos maravillosos años de Symbian... Un servidor tuvo casi todos los Nokia s60, algún Samsung y alguno más con el mismo so. Fui moderador en un foro de esta temática y hacía mis cosillas, una chorrada de la que me siento orgulloso y que tuvo miles y miles de descargas fue una animación de encendido que sustituía las clásicas manos de Nokia por otras que se intercambiaban un ehem cigarrillo ehem. Ya entonces tenía mis contactos con los chinos y conseguía los dichosos certificados Symbian que por entonces se había vuelto necesarios para hackear el móvil y firmar apps "no compradas"... El modelo que resaltaría y que aún tengo un par de ellos por casa es el Nokia ngage, peazo movil consola portátil, que ya entonces corría emuladores como la nes o la Gameboy advance, aparte de un buen cartel de juegos.
450_1000.jpg
 
Yo os voy a ganar a todos... Tuve un movil chino que, en apariencia era como un Nokia E90 pero con la peculiaridad de que tenía television analogica.. era el típico movil chino de sistema Java que aparentaba simbyan. Muchas aplicaciones y tele incluida... No he encontrado el movil en internet, pero si uno parecido que, en lugar de ser movil con tele, es movil con consola nintendo:

1561485654702.png
1561485670548.png

En apariencia, el mio era casi identico pero llevaba antena incorporada y era gris...
Bueno, si es por eso.... Empato con @GAYAFON :smile:

Yo también tuve un móvil chinorris, un Star C5000, que era clon de un Sony creo que era, con sistema operativo Java, TV analógica con una antena que se alargaba para proporcionar mejor "cobertura" a la señal analógica de TV y puntero. Era éste:
sony_ericsson_c5000_wifi.jpg

En esta otra imagen se puede apreciar la antena de TV un poco subida para arriba (se alargaba bastante más):
Star_C5000_Dual_Sim_Card_Quad_Band_WIFI_TV_FM_Touch_Screen_Cell_Phone_Mobile_Phone_Wholesale_6...jpg

Pero bueno, si hablamos de un móvil "raro" en el sentido estético, yo no lo consideraría excesivamente raro....
 
Ah.... aquellos maravillosos años de Symbian... Un servidor tuvo casi todos los Nokia s60, algún Samsung y alguno más con el mismo so. Fui moderador en un foro de esta temática y hacía mis cosillas, una chorrada de la que me siento orgulloso y que tuvo miles y miles de descargas fue una animación de encendido que sustituía las clásicas manos de Nokia por otras que se intercambiaban un ehem cigarrillo ehem. Ya entonces tenía mis contactos con los chinos y conseguía los dichosos certificados Symbian que por entonces se había vuelto necesarios para hackear el móvil y firmar apps "no compradas"... El modelo que resaltaría y que aún tengo un par de ellos por casa es el Nokia ngage, peazo movil consola portátil, que ya entonces corría emuladores como la nes o la Gameboy advance, aparte de un buen cartel de juegos.
450_1000.jpg

Probable nos cruzamos en algún foro de Symbian entonces, porque fue mi primer contacto "hackeando" telefonos. Recuerdo eso de cambiarle las animaciones y también me toco firmar varias aplicaciones jeje.

Yo al Symbian que mas le hice modificaciones fue a mi N95 8GB, que también fue una barbaridad de teléfono para su tiempo

1561628600976.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba