¿Cuál me podría coger?

yayomola

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
461
Llevo un tiempo miranda modelos de movil android dual sim para sustituir mi nokia X6 (Por el hecho de no se dual sim) y como hay excesivos modelos y no me consigo aclarar vengo a preguntároslo a vosotros, que seguro que tenéis mucha más idea que yo XD.

Mi idea era que rondase los 100-150€ (Cuanto más bajo mejor, que la cosa no está como para gastar de más XD), trajese Android 4.0 o tuviera ROMs que ponerle (Aunque tampoco me importa mucho, solo es preferible), una pantalla de mínimo 3.2" (Mediana) y tuviera lo típico de 3G, Wifi, Bluetooth..., y que sirviese para tener, por decir algo, un navegador web, tuenti y whatsapp.

Así que ya dicho espero que sepáis alguno o me podáis orientar sobre alguno de características parecidas. Saludos y gracias por adelantado.
 
Android 4 y 150 euros creo que de momento complicado.
Si quieres algo de marca el alcatel 918d. Resulton por el precio que tiene.
Al hd7 ya se le paso la gloria.
Si no el x310 o el zopo100. Estos algo mas caros que el anterior pero mejor procesador y con soporte para android 4 (creo)

Un saludo

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
@yayomola estoy de acuerdo con @samarkanda por 150 € el zopo 100 o el b79 serían lo que mas se aproximan. Yo tengo un alcatel OT 918 D y estoy muy contento con el android 2.3.5. Eso si con la rom blue

Un saludo y ya nos dirás por cual te decides
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @rareipe y @samarkanda, en principio tengo intención de comprarme el Alcatel 918D ya que decís que para lo que vale resulta bien (Vi algunos videos de el por youtube y tiene pinta de valerme de sobra para mi) así que si todo sale bien para finales de este mes lo tendré. Si lo acabo teniendo ¿Me recomendáis la ROM Blue, la de este foro? ¿Se nota un buen aumento de rendimiento? y ya la última última pregunta ¿Para comprarlo conocéis alguna página fiable? Porque lo vi en maxmovil.com pero no se si es fiable o no :s

Muchas gracias por responderme la pregunta, saludos ^^
 
Última edición por un moderador:
@yayomola Por Dios, claro que te recomiendo la rom Blue. Parte de ella está hecha con estos deditos que te escribo :up: (junto con @breakk y @hammy), aunque nunca la pude probar (nadie me regaló un 918D :oh noes:blush:. Entre @rareipe y @breakk, y los tutoriales de este último, seguro que no tienes problemas.

maxmovil creo que tiene buena referencias, de hecho se anuncia en este foro, y dudo mucho que se les dejase sin tener buena reputación.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@yayomola lo de la rom no se pregunta lo es todo en el móvil, que te voy a decir la prepararon entre los amigos @samarkanda @hammy y @Breakk.


Yo llevo ya unos meses con este móvil y aun no tengo pensado cual comprar después, cuando lo normal es que a la semana o a los 15 días ya sepa cual quiero. Esto todo, es culpa de la rom blue. El día que la instalé parecía que estrenaba móvil otra vez.

La tienda de maxmovil fue donde compré el móvil yo y también @Breakk y mas usuarios del foro y de momento no hay mucha queja. Yo les volvería a comprar.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo te voy a poner un poquito en duda. Si quieres algo un poquito superior, por buen precio tienes el x26i, unos 140€. Estate atento a la review de @GAYAFON. Tienes un procesador superior y mejor resolucion. Esta claro que alcatel es una buena marca y lo otro es marca china. Pero si te animas, no es mala opcion. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba