Cual recomendais el Jiayu S3 2gb o el Elephone P3000S?

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
hola estoy buscando móvil nuevo (sin prisa) y el jiayu me gusta bastante pero lo del fallo del gps me "acongoja" bastante.

creo que es mejor que el Elephone (el cual también ha dado algunos fallos).

mi hermano ha comprado el elephone y estoy esperando a que le llegue para ver que tal va.

gracias por adelantado por vuestros consejos.
 
gracias, es que llevo un tiempo leyendo opiniones por ahí y ya me he ha entrado la duda
[DOUBLEPOST=1429889468][/DOUBLEPOST]que opináis del kingzone z1, es mejor que el jiayu s3?

gracias
 
hola estoy buscando móvil nuevo (sin prisa) y el jiayu me gusta bastante pero lo del fallo del gps me "acongoja" bastante.

creo que es mejor que el Elephone (el cual también ha dado algunos fallos).

mi hermano ha comprado el elephone y estoy esperando a que le llegue para ver que tal va.

gracias por adelantado por vuestros consejos.
Estoy muy contento con el Jiaju. El GPS en mi móvil va estupendo.
 
Buenas, el gps falla con aplicaciones deportivas, y no con todas, el fallo es que se descontrola y no es capaz de establecer una posición, baila por el mapa, así que es imposible registrar una ruta.

En aplicaciones de navegación destinadas a vehículos va perfectamente, yo uso Sygic y funciona perfecto, y con google maps también.
 
Buenas, el gps falla con aplicaciones deportivas, y no con todas, el fallo es que se descontrola y no es capaz de establecer una posición, baila por el mapa, así que es imposible registrar una ruta.

En aplicaciones de navegación destinadas a vehículos va perfectamente, yo uso Sygic y funciona perfecto, y con google maps también.
Ok gracias,
 
Yo usé poco el GPS en mi Jiayu y me dejo un sabor regulero, funcionando pero con cierta falta de precisión. Debería probar más aplicaciones para que mi opinión sobre esto fuese útil.

No sé si este fallo del GPS puede darse en el Elephone también ya que tienen el mismo procesador. Parece que el Jiayu tiene un plus de calidad, especialmente notable en la cámara. Y creo que la batería también dura un pelín más.

Espero que alguien pueda confirmarte esto.
 
No se que soporte tendrá el Elephone en su foro, pero desde luego, te aseguro que no creo que sea mejor que este, (Sin despreciar aquel por los compañeros que también hacen su muy buena labor allí) solo te digo, que este móvil hasta lo de ahora que he probado, se traga todo, los problemas más o menos graves que van saliendo, se van solucionando con respecto a software.....añade esto que te digo a los comentarios de los compañeros y creo que está bastante clara la decisión....otra cosa que si te aconsejo, si puedes permitírte comprarlo en la pagina que hay aquí, en España, creo que mejor, ya que si te surge un problema de hardware, creo que será resuelto con más facilidad que si lo encargas a china...está claro que vas a pagar unos 30€ mínimo más aquí que allí, pero debes valorar el tiempo de envío, que no te pille aduana y luego el post venta del Sat.
Esto ya es para cualquier teléfono que compres...yo lo he comprado en china, ahora que me ha llegado y me ha llegado bien, me alegro de haberme ahorrado ese dinero, pero he visto compañeros que aun no saben donde está su móvil después de un mes.
:(
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba