CONSULTA ¿Cual sería la mejor ROM?

Shike1000

Platino
Mensajes
459
Puntos
2.026
Móvil
Xiaomi RMN5 / Jiayu S3
Buenas, quisiera preguntarles sobre cual seria la mejor ROM en cuanto a Calidad Fotografica, duracion de bateria y con un sonido elevado (O con modo ingeniero para poder subirlo el volumen). Tengo ahora mismo la ROM Miui 8.1 HMMIDI y me va bien en duracion de bateria y sonido pero no tiene muy buena calidad fotografica

Gracias de antemano
 
Para mí la mejor rom es la 7.1.1 (la mejor, no....... La que mas me gusta .... Eso es más exacto)
Ahora.....
Calidad fotográfica, duración de batería y buen sonido......
Si te importa eso exclusivamente.....
Yo voto por la BlissPop de primera opción
Y /o la PacMan v4 de segunda opción......
O sl contrario......
:wink:
 
Yo estoy con la RC5 de los alemanes , y lo que viene a ser el consumo me dura un dia o mas . Esos si , si le quieres meter traya al movil , se empieza a colgar y a cerrar aplicaciones . Pero lo que viene a ser cobertura , duracion de bateria va muy bien para el uso que yo le doy .
 
Con tantas ROMs y tanta diversidad que tenemos (gracias a Dios :innocent:) decir o decidirse por una de ellas es como preguntar si tu Jiayu le sucede lo mismo que a otro (va a ser que no "cada Jiayu es un mundo")
Si ya detallas 2 ó 3 aspectos que son muy importantes para ti, entonces sí que unas ROMs destacan un poco más que otras. Tampoco has dicho qué versión de Android quieres porque si solo dices esas tres cosas incluso había KK con calidad fotográfica alta, duraba más la batería y el sonido empezaba enlatado pero con algunos retoques se conseguían grandes cosas
En LP veo que ya te han dicho
Y en Nougat creo que las más completa es la 7.1.1 del MAD hasta el momento....pero la cosa promete....esperamos un nuevo upgrade para este finde de nuestro amigo @superdragonpt
Esperamos que no se retrase:coldsweat:
 
Pues...discrepo...o no... Jaja, depende, como siempre,duracion de bateria....si no lo usas..pues te dura mas....si lo capas, te dura mas....si estas en una zona de buena cobertura, te dura mas...en fotografia...ni papa, a mi me vale en blanco y negro incluso, y en sonido....la cm tiene sonido decente, la pacman... Pero siempre tienes paks para mejorarlo....claro que no todo depende del movil....si estas pitoño....medio sordo... Y cargas el movil cada tres semanas....lo que hay que cambiar es al usuario jaja
 
@Shike1000 puedes ir a algo más diferente y probar la vibeui 3.0: buena duración de batería y a mi gusto bastante buena cámara y sonido.
Eso si, no se conserva la rom traducida por xancin y tendrás que confirmarte con el english (o chino).
 
Con tanta novedad...que se pronuncien gente como @antonioantuan y @SIgNIFER y demás que son los más al día están...
Yo me mojo......
Esto de las roms ha dado un salto en calidad considerable.
La v10 del MAD es realmente buena, pocos flecos quedan ya por ahí........ Una maravilla, de verdad....
Pero...... De pronto, de improviso......
Sanstranger ha llevado su Lineage Marsmalow a los mismos niveles.......
Y ahora resulta que , las dos son buenísimas.....
Entre ellas y solo ellas anda el juego....
(Supongo que mañana habrá AICP de Sandstranger y ya serán tres)
Pero........ pero pero pero como no hay nada perfecto....... algo tendría que fallar
¿Y qué es?
La cobertura, la dichosa cobertura.....
En ambas, de pronto, me desaparece..... me va..... me viene ....se vuelve a ir y ,a veces, no vuelve.
Y tener un teléfono, una rom, con fallos de cobertura ....con perdidas de cobertura ....es una verdadera m*****
 
La mejor sin duda es la IMPOSSIBLE PERFECT ROM en su versión stable 1.0 del STAR WARS team


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba