¿Cual seria un buen cambio de rom para el JS3?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Hola. Llevo muchos meses con una rom LineageOS (Marshmallow) en mi Jiayu S3.

Estaba cómodo pero últimamente noto bastante lag (no se si por que el teléfono es viejo o por haber instalado muchas apps) y quería cambiar de rom.

El caso es que llevaba un tiempo sin entrar y me pierdo un poco con tantos temas ¿Cual me recomendaríais ahora mismo? En general me gustan las roms de estilo CyanogenMod o stock, con pocos problemas y sobretodo valoro la cámara

Para pasar a Nougat debería usar Flashtools o solo recovery? Podríais decirme que recovery debería tener instalado?

Gracias!!
 
Hola Enric,
Si vienes desde MM no tendrías que usar flashtools, por recovery valdría, eso sí, tendrías que mirar que recovery se recomienda para cada ROM (normalmente en el post 1 de cada ROM suelen venir las recomendaciones).
Y si lo que más valoras es la cámara, yo te recomendaría que te quedes con lo que tienes (entiendo que llevas la Lineage 13.1 del ruso), según dice la peña por aquí las demás Nougat no superan a ésa ROM en cámara. Yo he probado la Lineage 14.1, y la AICP 12.1 del ruso y la MadOs 12+1 de los alemanes (no he probado la que tu llevas ni la Resurrection), y si no és una cosa en una, es otra cosa en aquella, drenaje exagerado de la batería, no entra en deep sleep, cámara normalita, etc...pero bueno, la mejor recomendación es que pruebes tú mismo y decidas por tí, porque ya sabes que:
"Cada Jiayu es un mundo" :smile::smile::smile:

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba