CONSULTA ¿Cuando cargais el teléfono?

DubaRS

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
490
Me ha surgido un problemilla insignificante, pero que me gustaría saber vuestra opinión.

El anterior teléfono lo cargaba todas las noches, solía llegar a la noche con un 25% de batería, unas veces con más otras veces con menos.
Este Coolpad, con mi uso diario, le gasto sólo un 30%, por lo que con un 70% que me llega por la noche no le voy a cargar y me da cosa tener que hacer algún día un uso intensivo del teléfono y quedarme sin batería.

¿Como cargais el teléfono vosotros? ¿Lleváis una powerbank?
¿Con que % lo cargais?

A mi me gusta que llegue al % más bajo posible antes de hacer una carga completa.
 
Lo ideal en las baterias actuales es mantener la carga entre un 20% y un 80% , carecen de efecto memoria y no es necesario las cargas y descargas completas,es mas,haciendo como te digo alargaras la vida util de la bateria.
Entiendo tus preocupaciones puesto que hay mucha leyenda negra al respecto.No esta de mas un powerbank ,no,ya se sabe,hombre precavido...

Enviado desde Elmore
 
Yo normalmente lo cargo todas las noches, tenga la carga que tenga.

Acerca del powerbank, yo soy más amigo de una batería de repuesto. Para el Coolpad F2 pillé una en Aliexpress por 5 pavos o asi que me tiene que llegar aún. Para mi es mucho más cómoda tanto de transportar (al ser plana se lleva fácilmente en un bolsillo) como a la hora de usarla (quitas la gastada, pones la cargada y listo). Con el powerbank tienes que andar enchufándolo al móvil para cargarlo y tienes que llevar encima el powerbank y el cable, sino no vale para nada.
 
Pero para ello tendrás que comprar un cargador de esa batería ¿no?
 
Solo por curiosidad ¿esos cargadores universales chinorros no deterioran la vida de la batería?, no los conocía y suena interesante.
 
Solo por curiosidad ¿esos cargadores universales chinorros no deterioran la vida de la batería?, no los conocía y suena interesante.
Mi experiencia con el mío es bastante buena. No he notado un deterioro anormal en ninguna batería. Y lo uso para los móviles y hasta para una radio que funciona con las BL-5C típicas de los Nokia antiguos...


Yo es que enchufo el móvil donde pillo. Le meto cargadores de 1€ o de 20€, el que tenga disponible donde sea y no le ha pasado nada a ningún móvil por ese tema en mi vida. Tampoco me voy a preocupar mucho por una batería de repuesto que vale menos de 5€ la original...

Si miras el cargador original del F2 tampoco es que sea una maravilla... pero es que abres un cargador original de alguna marca "de prestigio" y los componentes tampoco son para tirar cohetes... en definitiva, estamos constantemente enchufado todo a cargadores de calidades similares. Yo no me preocuparía por un cargador universal de baterías.

Como digo, es mi experiencia. A mi me va bien así. Lo digo por si a alguien le explota el cargador chino no me hago responsable!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba