Cuando cargo el móvil....

Zoredem

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.195
Pues eso,que cuando cargo el móvil con ciertos cargadores el touch de la pantalla no responde bien y me pasa con los 4 jiayus que tengo y con dos tipos diferentes de cargadores,uno de samsung y otro perruno de 2a del chinorri...
OS pasa a vosotros?Que hago? Rezo a @antonioantuan para que me de una solución ?
Cojo el móvil y dos litros de gasolina y....?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues eso,que cuando cargo el móvil con ciertos cargadores el touch de la pantalla no responde bien y me pasa con los 4 jiayus que tengo y con dos tipos diferentes de cargadores,uno de samsung y otro perruno de 2a del chinorri...
OS pasa a vosotros?Que hago? Rezo a @antonioantuan para que me de una solución ?
Cojo el móvil y dos litros de gasolina y....?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Por lo que tengo leído es un bug reconocido y comentado.
Por el momento no han comentado solución.
Si alguien mas enterado del asunto pasa por aquí podrá confirmar.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por lo que tengo leído es un bug reconocido y comentado.
Por el momento no han comentado solución.
Si alguien mas enterado del asunto pasa por aquí podrá confirmar.


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
A todos os pasa? Y si no os pasa que cargador usáis o a que dios rezais?xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo por el momento no he notado, pero también es cierto que desde que instale la ROM no me había coincidido trabajando y no he tenido que usar mientras cargo el terminal.
Veremos ahora que he empezado a trabajar si me ocurre también.
Por ahora parece que la solución es esperar a una Rc3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pero es que lo mas gracioso es que no es de software si no hardware,ya que me a pasado con todas las roms menos con el cargador original

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado algo parecido con varios móviles diferentes. Yo siempre lo he atribuido a que seguramente al estar enchufado con la batería casi completamente cargada tenga algún sobrevoltaje que afecta a la sensibilidad de la pantalla.

Normalmente no lo uso mientras está cargando, así que para mi no ha supuesto nunca un problema.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Claro,pero si yo lo uso como herramienta de trabajo en el coche con el bluetoth (o como leches se llame) para hacer llamadas y apuntar cosas mientras voy conduciendo y que el táctil mientras este cargando falle,pues...que quieres que te diga,enamora...xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Conducir y usar la pantalla táctil a la vez es una mala idea. ;-)

No es lo ideal, pero siempre puedes tener una segunda batería o desconectar el móvil cuando vas a escribir.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo nunca he tenido este problema con ninguno de los cargadores que uso. A saber:
- Uno blanco que me incluyeron los de Aliexpress al comprar el teléfono
- El del Samsung Galaxy Mini
- El de la Asus Nexus 7 2012
- Uno de Alcatel viejo (desconozco el modelo)
- El de la lamentablet de OCU

Con todos ellos he usado el teléfono mientras se cargaba sin ese problema. El blanco de regalo es el peor de todos porque se calienta mucho, pero nunca he notado ningun problema con el uso del táctil, siempre me ha ido fino cargándolo o no. También me ha funcionado bien mientras lo tenía cargando del ordenador, tanto el de casa como el de la universidad.
 
Última edición:
Conducir y usar la pantalla táctil a la vez es una mala idea. ;-)

No es lo ideal, pero siempre puedes tener una segunda batería o desconectar el móvil cuando vas a escribir.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Un buen conductor tiene ojos de camaleón xD

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba