Cuando saldra a la venta el Elephone p7000

EduBalotelli45

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
770
Muy buenas, soy uno de los muchos seguidores del Elephone p7000. Ya llevo varias semanas esperando noticias de este terminal y la verdad solo veo promociones de venta los miercoles a un precio mas reducido pero claro en paginas como Coolicool, Myfox, Geekbuying... Que la verdad he comprado ahi y no te da seguridad del todo 100% ninguna ademas de que el plazo de entrega suele ser bastante alargado por lo que no tengo una pagina que me de seguridad total asi que estoy esperando a que este disponible en paginas españolas pero nose el tiempo que tendré que esperar para ello. También me han comentado al informarme que este movil tendra la memoria particionada disponiendo de 3 Gb solo para aplicaciones. Que me recomendais?
 
Muy buenas, soy uno de los muchos seguidores del Elephone p7000. Ya llevo varias semanas esperando noticias de este terminal y la verdad solo veo promociones de venta los miercoles a un precio mas reducido pero claro en paginas como Coolicool, Myfox, Geekbuying... Que la verdad he comprado ahi y no te da seguridad del todo 100% ninguna ademas de que el plazo de entrega suele ser bastante alargado por lo que no tengo una pagina que me de seguridad total asi que estoy esperando a que este disponible en paginas españolas pero nose el tiempo que tendré que esperar para ello. También me han comentado al informarme que este movil tendra la memoria particionada disponiendo de 3 Gb solo para aplicaciones. Que me recomendais?
Hola bienvenid@, en este foro nos gusta conocer a los usuarios y por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ Saludos.
 
@EduBalotelli,

En tiendas españolas tendrán cuando los pidan. Si no los piden... Además a ellos también tendrán un envió largo ya que tienen que enviárselo desde China, a no ser que tengan un método de envío distinto al de los clientes.

En cuanto a la memoria, dudo mucho eso que dices. Con 16GB y dejar solo 3GB para apps... Que yo haya visto, no he visto ningún Elephone participando. Igual lo hay no se... 3GB son de RAM, igual lo interpretaron mal.
 
Yo lo que creo es que tu puedes comprarle ahora con promoción y eso pero que hasta el día 25 no los van a mandar
Consejo, no te fíes de los tiempos de elephone, igual se puede retrasar un mes tranquilamente, no sería la primera ni la última, y coje con pinzas lo que te digan, que hay mucho "fan" del p7000, no sé di me explico :wink:

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Esperemos que cumplan los plazos porque ya le he pedido y no estoy dispuesto a esperar mucho tiempo
 
Estoy con @Paco_m... Yo, de vosotros, me pillaria una silla y me sentaria a esperar... Ademas, dicen las malas lenguas, que la primera partida del P7000 (no se cuantas unidades son) no llevaran el sensor de Sony...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba