¿ Cuanto dura el viaje ?

arabada

Simdualero de Oro
Mensajes
193
Puntos
1.021
Hace 10 dias que me he comprado un ZP900 en Pandawill, ésta tarde he estado hablando en el chat con ellos y me dicen que el teléfono ha salido ésta misma mañana y me han dado el Nº de Track. He mirado en la web y por supuesto que no sale nada. Me gustará saber alguna de vuestras experiencias en cuanto al tiempo de viaje de Singapur hasta España, se que varía pero me interesa saber a vosotros cuanto os tardó en llegar, más que nada para hacerme una idea.
Muchas gracias
 
Hola todo depende pero calculale otros 12 a 15 dias mas, no desespres que todos hemos pasado por lo mismo y el dia que lo tengas entre tus manos se te olvida todo lo que te as mordido las uñas. S2 :up:
 
A mi me tardó sobre 18 dias, sin embargo lo he mandado el dia 2 de enero para arreglar y aún no lo han recibido es decir que paciencia en el asunto, aunque ya estoy mosqueado un poco por la tardanza pero según parece ahora están de fiesta por allí, algo parecido a las navidades en nosotros.Saludos
 
Hace 10 dias que me he comprado un ZP900 en Pandawill, ésta tarde he estado hablando en el chat con ellos y me dicen que el teléfono ha salido ésta misma mañana y me han dado el Nº de Track. He mirado en la web y por supuesto que no sale nada. Me gustará saber alguna de vuestras experiencias en cuanto al tiempo de viaje de Singapur hasta España, se que varía pero me interesa saber a vosotros cuanto os tardó en llegar, más que nada para hacerme una idea.
Muchas gracias

A mi de media me han salido unos 9-10 dias . Un paquete que enviaron el 20 me ha llegado hoy.
 
A mi supuestamente salio de singapur el 21 de enero y todavia no tengo noticias de el, esto se hace mas largo que un parto.
:wink:
 
A mi de media me han salido unos 9-10 dias . Un paquete que enviaron el 20 me ha llegado hoy.

El tiempo depende muuuuuuuucho de la epoca del año, en periodos de bajo trafico lo normal suelen ser 10-15 dias de envio. En periodo prenavideño, vacaciones de verano o navidad china unos 20 dias. En periodo navideño a tope, la cifra puede llegar a subir hasta los 40 dias.

Asi que nunca lo puedes saber del todo.
 
Bueno, me hago a la idea de que será la última semana de Febrero cuando me llegue y si es antes.............mucho mejor
Gracias por vuestros comentarios
 
Yo lo compre el 21 en Antelife y el 24 salió de allí. Así que a esperar....
 
yo parece que estoy teniendo algo de suerte con el envio (que no con el telefono que todabia no he visto), yo pedi en antelife un umi x1 el 21 por la tarde ayer llego a hong kong post y hoy me dice que saldra el 30 de hong kong direccion españa, asi que con un poquito de suerte para el lunes lo tengo en casa o eso espero, total 15 dias.
 
Yo compré en alegrecompra un h9500+ el día 17 de enero.


El día 24 me mandaron un correo diciendo que el teléfono había salido y me dieron un número de seguimiento.
En la página de hongkong post al meter el número de seguimiento me dice que el "item" había llegado el mismo día 24.


Al día siguiente me dice "The item is being processed for departure from Hong Kong as of 25-Jan-2013."


El día 28 me mandan los de alegrecompra otro correo con las fotos del teléfono empaquetado con mi dirección. Me resultó raro que no lo mandaran el día 24, pero bueno.


Y nada, a esperar pacientemente. Bueno, sólo a esperar porque paciente no soy nada en absoluto.


Esta es mi experiencia por ahora.
 
Aún nada, me pone que el día 31 salió de la ofina internacional de origen y eso es todo a fecha de hoy, esperemos tenerlo en casa en el transcurso de la semana que viene
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba