¿Cuanto me costaran las aduanas ?

Dreke14

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
366
Hola,

Quiero hacer un pedido de un Notebook en TinyDeal, El cual me cuesta 160.34€ + 38.95€ (EMS) ya que no se puede mediante envio gratis. La suma es un total de 199.29€

Mi pregunta es:
¿cuanto me costaria las aduanas para Valencia/España?

y respecto al coste de las aduanas:
¿Pagaria el coste de las aduanas al recibir el paquete o tendria que hacer algun tipo de papeleo?

Muchas gracias a todos los foreros, me estais ayudando mucho ya que soy un novato total jeje :blush:
 
Hola depende el precio que pongan pero entre 40 a 50 € lo pagarias al recibir el paquete, pero tanta prisa te corre que te lo manden por correo ordinario que seguro que no vas a pagar aduanas y entre el pote te vas ahorrar entre 80 0 90 € tu decides lo que haces.:up:
 
Hola depende el precio que pongan pero entre 40 a 50 € lo pagarias al recibir el paquete, pero tanta prisa te corre que te lo manden por correo ordinario que seguro que no vas a pagar aduanas y entre el pote te vas ahorrar entre 80 0 90 € tu decides lo que haces.:up:

No me corre prisa, pero no se puede pedir por correo ordinario :( solo por EMS.
Existe alguna forma de hacer que me lo envien por correo ordinario ?
 
No me corre prisa, pero no se puede pedir por correo ordinario :( solo por EMS.
Existe alguna forma de hacer que me lo envien por correo ordinario ?
Mira otras web haber si los tienen es que por ese precio y aduanas yo no se si te compensara mucho de cuantas pulgadas es.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba