CONSULTA ¿Cuántos de vosotros utilizáis teléfonos móviles Blackview? Contadnos qué os parece la marca y tendremos la oportunidad de hacer sorteo

_Tsuki

Comercial VIP
¿Cuántos de vosotros utilizáis teléfonos móviles Blackview y si tenéis este teléfono, contadnos qué os parece la marca y hablaremos del producto y tendremos la oportunidad de hacer un sorteo?

9.28.jpg

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Yo tuve un Blackview S6 y para el precio que tenía, estuvo bien.

andromina

Simdualero Junior
Yo tube un bv7000pro. Era una caña, pero no era submergiblejejeje

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
nunca he tenido telefonos resistentes, pero los Blackview siempre me han parecido los mejores en relacion calidad-precio. Siempre son innovadores, trayendo nuevos sensores al mercado o siendo los primeros en importar cosas de los telefonos "normales". Ademas su diseño es muy atractivo para ser telefonos resistentes.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Yo me he peleado con unos cuantos que me han traído para "arreglar", problemas de sonido la mayoría. Lo que si me he fijado es que las actualizaciones son muy escasas y en su mayoría incluyendo mejoras mínimas, sin actualizar los parches de seguridad tan siquiera.

suzne

Simdualero de Oro
Móvil
BLACKVIEW A5, HUAWEI Y6 (2016)
Mi experiencia con la marca primero, utilice el peque A5 que aún funciona, pero ya no uso, después compre el BV8000 PRO, que aun utilizo, funciona genial, no lo actualice, aún está con el 7nougat.
Tiene buena construccion es resistente,
La única pega como muchos, las actualizacciones..

Dr_Rock

HxC Sound
VIP
Móvil
Poco X3 NFC
Yo tuve un BV5000 y quedé un poco decepcionado con el concepto de "resistente". Cuando hice pruebas para la review no hubo problemas, pero un día lo deje en una silla (60cm de altura más o menos) alguien la movió el teléfono cayo al piso. La pantalla quedo completamente inservible. Le saqué la bateria para usar como powerbank aprovechando que era de 5000mAh.

luisgarcia99

Simdualero Junior
¿Cuántos de vosotros utilizáis teléfonos móviles Blackview y si tenéis este teléfono, contadnos qué os parece la marca y hablaremos del producto y tendremos la oportunidad de hacer un sorteo?

9.28.jpg
no he tenido la oportunidad de usar alguno de esa marca, pero me interesaría por lo resistentes que se miran en YT (en lo personal eso me pareció muy atractivo de esa marca).

bandera

Simdualero de Bronce
el que ando es un Blackview A80, funciona bien por el precio, lo unico es que algunas aplicaciones se cierran a veces y el GPS no es muy preciso, pero es buen telefono y por el precio esta perfecto (por el precio no se le puede pedir mas)

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 10 14,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 10 14,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 12,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 19 26,8%
  • Google Pixel 6

Votos: 16 22,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 7 9,9%

Del blog

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio