¿Cuantos estaríamos interesados en el cubot 6589?

¿Cuantas unidades seriamos?

  • 2 unidad de cubot MT6589

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
@TRANG
yo también ando detrás de ese móvil y he preguntado a cubot exactamente lo mismo que tú, esta mañana, pero no he recibido respuesta.

Me pasa lo que a tí, que estoy ya más ciego que un pato yeso, como decía mi padre y leo mucho con el móvil, incluso logs ya que no llevo portatil desde hace tiempo, así que estoy detrás de un mínimo 5,5 o 5,7
He visto el goophone n2 la versión mtk6589, con muuuuuu buena pinta y, pese a algunos comentarios negativos sobre android-sale, le mandé un correo al tío a ver que me contestaba de plazos y me dijo que "at least a couple of months", de manera que por eso me he focalizado en el cubot (y eso que me gusta el thl w8, pero es una pantalla de 5).
Tentado he estado varias veces de pillar el goophone n2 young edition, pero me da rabia tan cerca de los 6589 pillar un 6577.

La p*tada es que he dejado a mi esposa con mi retro nokia e65 :dizzy:_O:que tenía en un cajón porque vendí el suyo para que heredase mi actual SGS, pero como todo se va retrasando pues me está costando una pasta en SMS :rage:

Busco un cacharro bueno que tenga una buena Scene detrás, la pantalla mencionada y ya, si va con 2 Gb entonces como que operación redonda, de ahí el Goophone n2.

En otro foro, hctmania, hay una conjunta en la que me he apuntado, sin esperanza que llegue a tiempo, pues francamente ya quiero cambiar, incluso pagando "un poquillo" más.

Si encuentras algún cacharro alternativo pues avisa que le eche un vistazo.

No sabia que hubiera version 6589 del goophone n2.
La compra conjunta de htcmania creo que es para el 6577.
Donde has visto esa version del goophone n2 con 6589?
He visto el Ulefone N9589 tambien llamado Star N9589 que tambien tiene muy buena pinta,
Y aqui una comparativa:
http://gizbeat.com/1818/cubot-a6589-vs-thl-w8-vs-star-n9589/

Saludos
 
Última edición por un moderador:
No sabia que hubiera version 6589 del goophone n2.
La compra conjunta de htcmania creo que es para el 6577.
Donde has visto esa version del goophone n2 con 6589?
He visto el Ulefone N9589 tambien llamado Star N9589 que tambien tiene muy buena pinta,
Y aqui una comparativa:
http://gizbeat.com/1818/cubot-a6589-vs-thl-w8-vs-star-n9589/

Saludos
Este q dices lo e estado mirando y la verdad este esta muy wapo , las características son similares al que estamos buscando y el precio podría estar en menos de 250 dólares...

Que os pareceria q preguntábamos por ese modelo?????

Un saludo aver si se van aclarando cosas para ir avanzando...
 
Un compañero me llamo la atención sobre la bateria del star. En las fotos se ve proporcionalmente mas pequeña que el del cubot, y luego, en la mayoría de los vendedores pone que es de 2250.

Ademas de la camara que es inferior.

Saludos.
 
No había caído en eso...
Para cuando sabremos algo ya que se dijo que apartir del día 17 tendríamos noticias y aún no sabemos nada con certeza, creéis que en esta semana se sabrá algo??
Hay mucho que se irán quitando y comprando los terminales por su cuenta si ven que no hay avance en la conjunta....
Bueno esperemos que la cosa se vaya animando....

Saludos compañeross
 
grasias compi, por sierto cuanta gente de htcmania somos por aqui jajajajajajajajajajaja

Hay que estar en los mejores foros para estar bien informado, jajaja.

Recordatorio, para los que andaban interesados en el movil que @pedropep esta organizando una conjunta, por ahora solo andamos 8 personas, a ver si animamos un poco la cosa.

Saludos.

Oido queda, esperando acontecimientos y a ver si los de cubot sueltan el software que necesitamos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba