Cube Talk 9X/U65GT

Buenos días,
estoy pensando en comprármela, busco algo mas delgado y manejable que mi Wetab alemana.
pero he leído que la pantalla da problemas ........
que tal os va, la recomendais?
saludos
 
Llevo ya un tiempo con ella y estoy encantado. Yo sigo con la rom original. Es mi primera tablet y cumple sobradamente lo que buscaba.

Pantalla de gran calidad, cierto que adolece de poco margen de intensidad en el brillo (sobre todo bajarlo por la noche), pero a la hora de verla siempre tiene el brillo necesario con luz ambiente. La solución que encontré fue instalar la app brigthness, que me permite bajar la intensidad cuanto quiera de forma fácil (por las noches).

La tablet es muy fina, y sorprendentemente aún pesa bastante.. pero es por la calidad de los materiales ( la carcasa es metálica, más robusta y mejor calidad que si fuera plástica, y la batería de esa capacidad, lo que implica más peso)

La batería dura mucho, se puede ver 4 películas y seguirá encendida, me dura con un uso normal 2 días.. todo dependerá de que caña le metas.. cierto es que no uso la ranura SIM y sólo la uso con WiFi.

En antutu no saca la puntuación exagerada que anuncian por ahí los vendedores, (en un principio n me defraudó con eso) pero con juegos no tuve ningún problema y todos corren perfectamente.

Por unos 150€ que me costó... vale cada euro que pagué. Yo la recomiendo sin duda.
 
De todas las chinas que hay , creo que es la mejor en batería , dura horas y horas .... Es lo que más me llama la atención y creo que es su punto fuerte ¡¡¡
 
Se agradecen los comentarios. Como me gusta en blanco y no la hay de 32g tendré pillar la de 16 y una sd de lo que pille, no se si irá igual rápido pero nos ha joio el color
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba